Con la tecnología de Google Traductor

4, agosto 2015 - 11:44

┃ ESTO

nota-futi-atleti-griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann destacó hoy tras la victoria en el amistoso contra el Shangái SIPG (0-3) que es “muy positivo” tener “tan buenos pasadores” como sus compañeros Óliver Torres, ‘Koke’ Resurrección o el argentino Luciano Vietto.

“Es muy positivo para los delanteros tener tan buenos pasadores y nosotros los tenemos con Óliver, Koke o incluso el propio Vietto”, dijo Griezmann tras el partido, en el que anotó los dos primeros goles del Atlético y fue distinguido como el mejor jugador del encuentro.

“Estoy contento por los dos goles y por el partido del equipo. Hemos presionado bien y hemos recuperado muchos balones. Además, hemos marcado tres goles y nos vamos contentos a Madrid”, resumió el punta francés, que con estos dos y el tanto que marcó en Oviedo, suma tres goles en la pretemporada.

Griezmann destacó la importancia de marcar y lo bien que sirven estos encuentros para que el equipo se adapte a los nuevos jugadores, de cara al arranque liguero del día 22 ante Las Palmas en el estadio Vicente Calderón.

El futbolista francés también hizo resumen de la gira en Japón y China que ha tenido el Atlético, que ha saldado con un empate ante el Sagan Tosu japonés (1-1, victoria por penaltis 1-4) y la victoria de hoy ante el Shangái SIPG (0-3), además de un gran recimibiento de los aficionados japoneses y chinos.

“Era importante venir al extranjero para el club y para nosotros y creo que hemos dado una buena imagen”, reflexionó Griezmann. EFE