Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2015 - 14:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-martinez

Notimex

El equipo de Pachuca quiere redondear el plantel con el que cuenta para el Torneo Apertura 2015, por lo que contemplan a dos jugadores extranjeros que militan en Europa, señaló su presidente, Jesús Martínez.

“Estamos ahí buscando, nos sobran dos plazas y vienen dos muy buenos jugadores, dos jugadores que están en el fútbol de Europa”, dijo.

Afirmó que “están haciendo un esfuerzo importante para poder convencer a los clubes y a los jugadores, estamos esperando que en 10 o 15 días se cierren esas plazas”.

“Son extranjeros, estamos esperando la resolución tanto del club, con uno de los dos ya estamos arreglados y nos falta arreglar al jugador, pero son dos grandes jugadores”.

Sobre el traspaso del delantero Jurgen Damm a Tigres de la UANL; señaló que fue una operación que combinó a todas las partes.

“El muchacho le falta todavía madurar, va en ese proceso, necesitaba otro año acá y en Tigres con (Ricardo) Tuca Ferretti le va ayudar mucho al muchacho y estamos contentos tanto por él, Tigres como nosotros”, expuso.

Explicó que ya no contemplan que salga ningún otro jugador, en este caso al extranjero, “solamente que venga una oferta extraordinaria”.