Con la tecnología de Google Traductor

31, mayo 2015 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-atleti-jimenez

MADRID, España.- Hasta apenas este sábado, era prácticamente un hecho que el mexicano Raúl Jiménez permanecería, al menos una temporada más, en el Atlético de Madrid, dado que el delantero está decidido a intentar convencer al técnico Diego Simeone, quien por su parte tendría la disposición de darle una segunda oportunidad.

Sin embargo, la posible salida de Mario Mandzukic, tras ciertos actos de indisciplina, han cambiado un poco los planes en el conjunto colchonero, que debido a esta situación, intentaría fichar a Jackson Martínez, delantero del Porto, con el que fue campeón de goleo esta temporada.

Evidentemente, Jiménez sería utilizado como moneda de cambio. Lo anterior le vendría bien al mexicano, pues además de que encontraría el apoyo de sus compatriotas Héctor Herrera y Diego Reyes para una rápida adaptación, en el Porto tendría mayores oportunidades de encontrar continuidad, ya que disputaría la Champions League, la Liga, Copa de Liga y Copa de Portugal.

Cabe recordad, que antes de llegar al Atlético de Madrid, Raúl Jiménez fue pretendido por el Porto, lo que podría facilitar la operación.