Con la tecnología de Google Traductor

15, enero 2023 - 19:38

┃ Karen Morán

Los Buffalo Bills aparecen en el Australian Open para apoyar a Pegula. | Foto: AFP

Jessica es la número tres del mundo, y además, es la heredera de Terrence Pegula, dueño de los Bills de Buffalo, franquicia de la NFL que ya se encuentra en la ronda divisional y que siempre acompaña a la tenista en su gira por el circuito de la WTA.

Te recomendamos: Australian Open: Gugu Olmos, Santy González, Hans Hach y Varela ya conocen a sus rivales

Aunque podría parecer un conflicto el hecho de que a veces sea identificada por la importancia de su apellido en la NFL, Jessica no tiene complejos y aunque en ocasiones es complicado, reconoce y acepta que los Bills son y serán siempre parte de su identidad.

“Sí, definitivamente es algo con lo que siempre he tenido que lidiar, supongo, pero a medida que avanzaba en mi carrera, mientras mejor comenzaba a hacerlo, la gente más sabía mi nombre”, dijo a ESTO en octubre pasado.

Por lo anterior es normal que a Jess se le relacione con los Bills y es por ello que la franquicia de la NFL llegó hasta Melbourne, a través de unos aficionados, para apoyar a la tenista.

En las gradas de la Margaret Court Arena, estadio en el que Pegula debutó en el primer Grand Slam del año, se pudo observar una bandera de los Buffalo Bills ondeando y la imagen inmediatamente se hizo viral.

Tal vez te interese: Djokovic con objetivos claros, conquistar el Abierto de Australia y dar alcance a Rafa Nadal

La imagen fue compartida por las redes sociales del torneo e inmediatamente se hizo viral, en su mayoría, gracias a los aficionados que dieron Retuit enfatizando el apoyo a la tercera sembrada del torneo.

JESSICA PEGULA ESTÁ EN LA SEGUNDA RONDA DE AUSTRALIA

La estadounidense número tres del mundo pasó sin problemas de la primera ronda de Australia, al aplastar 6-0 y 6-1 a la rumana Jaqueline Cristian, en duelo que duró apenas 59 minutos.

Jessica fue sumamente superior y quebró en 5 de 8 oportunidades a su rival, además de promediar 83% de efectividad en su primer servicio.

Te recomendamos: Ernesto Escobedo jugará el Australian Open como mexicano, ¡de regreso a un Grand Slam en singles!

La siguiente rival de Jessica será la ganadora del duelo entre la checa Brenda Fruhvirtova y la rusa Aliaksandra Sasnovich.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace