Con la tecnología de Google Traductor

4, agosto 2022 - 14:49

┃ Guillermo Abogado González

Jorge Sánchez podría dar el salto al Viejo Continente. Foto: Omar Martínez | mexsport

Es casi un hecho que el lateral Jorge Sánchez

dejará al América para cumplir su sueño de jugar en Europa con el Ajax de Ámsterdam, sin embargo, el fichaje todavía sigue en el aire y son detalles los que separan al jugador del conjunto “ajacied”.

TE GUSTARÍA: Ramiro Funes Mori es presentado en Cruz Azul

Ajax lanzó la oferta formal por el canterano de Santos Laguna, pero las Águilas respondieron a ese ofrecimiento en busca de mejorar los ingresos por la venta del futbolista, a lo que el cuadro holandés todavía no se decide.

De acuerdo con la prensa de los Países Bajos, el más ganador de la Eredivisie quiere pagar entre cinco y seis millones de euros para hacerse de los servicios de Jorge Sánchez, en ese acuerdo se prevé que las Águilas todavía tengan un 20 por ciento de los derechos del futbolista de 24 años para obtener otra ganancia más cuando el Ajax decida vender al mexicano.

Sobre lo anterior ambas escuadras todavía no llegan a un arreglo más allá que el deseo de Jorge Sánchez es militar en el Ajax y reencontrarse con su compatriota Edson Álvarez con quien coincidió en el cuadro de Coapa y en el Tricolor.

El oriundo de Torreón inclusive no hizo el viaje a Estados Unidos con las Águilas para su partido del miércoles pasado contra Los Ángeles precisamente con la intención de cerrar su traspaso al balompié holandés, donde peleará por un puesto en el once inicial con Devyne Rensch.

El estratega del América, Fernando Ortiz, señaló al respecto “no sé nada sobre si se ha concretado o no; si se ha concretado, me pone feliz por él. Charlaré con la gente indicada para ver si podemos traer a alguien más”.

Jorge Sánchez espera sumarse a otros elementos mexicanos que han tenido paso por el futbol holandés como Joaquín del Olmo, Carlos Salcido, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Héctor Moreno, Ulises Dávila, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Santiago Palacios, Edson Álvarez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, por mencionar algunos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace