Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2022 - 14:28

┃ Paco G. Vilchis

4215efa4-1c1e-41fd-879c-f472992e0da5

La noticia que tanto estaban esperando los seguidores celestes por fin se concretó. Y es que, la tarde de este jueves La Máquina acaparó los reflectores tras presentar a Ramiro Funes Mori como su nuevo pasajero, luego de que el jugador aprobara con éxito los exámenes médicos, así como las pruebas físicas que se le realizaron al arribar a la Ciudad de México: “¡Esta es tu nueva casa, Ramiro! A reforzar la zaga defensiva llega el argentino @funesmoriofi25. ¡Bienvenido a Cruz Azul!”, escribieron a través de sus diferentes redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo se enfrentarían los hermanos Funes Mori? Sería en un mes especial

Sin embargo, antes de que el equipo de La Noria le diera la bienvenida de manera oficial, la escuadra del Al Nassar se despidió del argentino: “La dirección acordó vender el contrato del jugador Ramiro Funes Mori dándole las gracias por todo lo que hizo con nosotros. Siempre deseándole la mejor de las suertes”, citaron junto a una fotografía del ‘Mellizo’.

La ilusión de Funes Mori no se puede ocultar, ya que en sus primeras palabras en México lo recalcó: “Desde chico veía el futbol de aquí y cuando vivía en Estados Unidos iba a ver los partidos de los clubes mexicanos, así que me siento bien, con mucha expectativa y muchísimas granas”, mencionó.

Jaime Ordiales ahora emprenderá una nueva aventura en la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el defensa fue su última contratación en la dirección deportiva de Cruz Azul.

El ‘Mellizo’ debutó en el River Plate y también tuvo oportunidad de jugar en equipos como el Everton y el Villarreal de España. Ahora vivirá una nueva etapa en su carrera y lo hará junto a su hermano Rogelio Funes Mori, el artillero de Rayados con el que se reencontrará y por lo que el duelo de la jornada 13 será el de mayor atención.

Se espera que en estos días los papeles del nuevo celeste queden en orden y pueda debutar lo antes posible, mientras tanto se integrará ya con sus nuevos compañeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊