Con la tecnología de Google Traductor

ESTO es ser capitán
titulo-foto

Joaquín Beltrán

8, julio 2022 - 4:16

Esto es ser capitán

Buen arranque

Ha iniciado el torneo Apertura 2022 e inició con muchos goles, algunos golazos, buenos partidos, algunas lesiones importantes, polémicas arbitrales y la ilusión que se renueva cada inicio de torneo de ver a tu equipo campeón.

 

De lo que se vio en la primera jornada, Cruz Azul, Atlas y Pachuca lucen muy sólidos, con variantes y contundencia, León puede ir en ascenso si refuerza su defensa central, Santos remontó con ímpetu y el impulso de su gente para obtener tres puntos importantísimos.

 

El día de hoy arranca la jornada dos, con tres partidos, hay varios encuentros que llaman la atención pero para mí la presentación del Toluca en casa contra el vigente campeón del futbol mexicano roba cámara, el cuadro de Nacho Ambriz, de los que mejor se reforzó para este torneo y que tuvo una muy buena presentación de visita en Aguascalientes. 

La gente en la capital del Estado de México está muy ilusionada y rápidamente les llega una prueba difícil contra un equipo sólido, consistente, que sabe muy bien a lo que juega y que tiene la confianza a tope. Eso es lo que ha logrado Cocca en el tiempo que ha dirigido al Atlas.

 

Por último le deseo a Ángel Sosa todo el éxito del mundo en este nuevo reto al frente de la dirección deportiva de Club Querétaro, siempre será importante que gente actualizada y que haya dado resultados tenga una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, el reto no es fácil, ya veremos los resultados. 

Es fundamental para el crecimiento de nuestro futbol que gente capacitada llegue a puestos clave en la toma de decisiones, y no reciclar o premiar a gente que no ha dado resultados. Después no nos quejemos del porqué pasan las cosas.

 

Twitter: @capibeltran

Facebook: @joaquinbeltranoficial

Instagram: @capitanbeltran3