Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2022 - 20:10

┃ Abril Villegas

Tiger Woods

ABRIL VILLEGAS

FOTO: GREGORY SHAMUS | AFP

El estadounidense Tiger Woods no pudo mantener el ritmo al caer al lugar 41 dentro de la ronda tres del Masters de Augusta y perdió toda posibilidad de pelear por su sexta chaqueta verde. Mientras que Scottie Scheffler se mantiene como líder general de la competencia. 

TE GUSTARÍA: Marc-Andrea Huesler, el nuevo rey del México City Open al vencer a Etcheverry

Un Woods exhausto firmó una tarjeta de 78 golpes (+7), en su recorrido en el Augusta National tuvo tres birdies en en los hoyos dos, 12 y 13, cinco bogeys en el uno, nueve, 11, 16 y 17 y dos D bogeys en el cinco y 18.

Después de 14 meses, el nacido en California, regresaba a los campos después del accidente automovilístico que sufrió. En sus primero 54 hoyos con un acumulado de 223 (+7) dejó toda posibilidad de buscar un título.

“Simplemente no pude encontrar la sensación de sentirme cómodo con la pelota”, lamentó Woods. “La postura, la sensación, mi mano derecha, simplemente no pude encontrarla”. 

“Las condiciones eran difíciles”, señaló. “Ha habido mucho viento todo el día y al principio hacía frío. La pelota no iba muy lejos”.

Resistiendo al feroz viento, Woods fue capaz de evitar el viernes el primer corte en Augusta desde su emblemático primer triunfo en 1997.

PRIMER MAJOR

El estadounidense Scottie Scheffler se mantiene en la cima del certamen por segunda ronda consecutiva aunque bajó su recorrido, en la que aculumó cuatro bogeys hasta un resultado de 71 golpes (-1) y será hasta mañana cuando se sabrá quién es nuevo ganador de la edición 86 de uno de los eventos más importantes de la PGA Tour.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?