Con la tecnología de Google Traductor

ESTO es ser capitán
titulo-foto

Joaquín Beltrán

22, octubre 2021 - 8:00

ESTO es ser capitán

Torneo benévolo

Terminó la jornada 14 del Grita México Apertura 2021 y los equipos todavía no tienen la misma cantidad de juegos, pero por los resultados que vivimos a mitad de semana podemos decir que hay equipos que renovaron sus posibilidades de calificar mínimo a repechaje. Querétaro y Pumas son el mejor ejemplo que un par de triunfos pueden cambiar el panorama de un día para otro.

Por otro lado, Monterrey y León han ido de más a menos en el torneo y aunque no creo que vayan a quedar fuera de la pelea por un lugar en la Liguilla, su funcionamiento no ha ido acorde a la calidad de su plantel.

La siguiente fecha puede definir el futuro de varios equipos que se estarán jugando sus aspiraciones de clasificación, así como también habrá otros que siguen buscando quedar en los primeros cuatro de la tabla general. Sin duda el partido que luce más atractivo este fin de semana es el de América recibiendo a Tigres. El líder del torneo y el equipo con mayor consistencia y eficiencia hasta el momento recibe al de la mejor ofensiva que ha ido en plano ascendente las últimas semanas.
Será muy interesante ver cómo recibe el estadio Azteca a Miguel Herrera, desde mi punto de vista, debe de ser con alegría y agradecimiento por el profesionalismo y los resultados positivos que dejo el “Piojo” en sus dos etapas al frente del equipo.
Hablando del juego veremos si Solari sigue con este gran manejo que ha tenido de su plantel, por las ausencias constantes por lesiones, suspensiones, seleccionados, enfermos, etcétera y su equipo rara vez pierde el equilibrio, incluso jugando mal sabe sacar los resultados.

Además juega la final de la Liga de campeones de Concacaf, tal vez rota a su plantel para llegar fresco contra Rayados. Por su parte Tigres está logrando esa explosividad que tanto ha pregonado Miguel, sin duda cambió el estilo que tenían y poco a poco se van viendo los resultados de este trabajo. Nos espera un gran partido de futbol.

Twitter: @capibeltran

Facebook: @joaquinbeltranoficial

Instagram: @capitanbeltran3