Con la tecnología de Google Traductor

16, septiembre 2020 - 15:28

┃ Javier Juárez

Tri

Como se esperaba, Gerardo Martino anunció su primera lista de convocados para un microciclo en el CAR antes de enfrentar a Costa Rica el 30 de septiembre en el estadio Azteca.  El Tata citó a varios jugadores que eran cantados, pero sorprendió con algunos casos como el de Carlos Salcedo o Miguel Layún.

Chivas y Rayados con cinco jugadores cada uno son los equipos que más aportan. Uriel Antuna y Alexis Vega, a pesar de las indisciplinas recientes, están en la lista. El Tiba Sepúlveda, Fernando Beltrán y José Juan Macías completan el grupo rojiblanco.

Miguel Layún es sorpresa, el lateral no había sido considerado en las últimas convocatorias, él junto a Jesús Gallardo y César Montes, nutren la zaga defensiva. Hugo González y Carlos Rodríguez los acompañan.

Pumas tiene dos aportaciones. Alfredo Talavera y Johan Vásquez recibieron el premio al buen torneo que han hecho, Pumas es la segunda mejor defensiva del torneo detrás de León. Ellos están, pero Alan Mozo no.

La Máquina pita fuerte. Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Luis Romo y Santiago Giménez aparecieron en el listado. El hijo del Chaco le ganó la carrera a Santiago Ormeño, el delantero del Puebla detuvo su buen momento por el coronavirus que lo alejó del campo tres jornadas. Apenas regresa.

América no se quedó atrás. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín fueron citados. La Bomba es el mejor anotador mexicano con cinco goles y era esperado su llamado. Córdova bajó su nivel en las últimas jornadas, pero mantuvo su lugar.

Casos como los de Mauro Lainez y Luis Chávez son sorpresivos, pero merecidos. Los futbolistas de Tijuana y Pachuca han sido regulares a lo largo del torneo.

De Luisa ve complicado que aficionados entren a estadios en octubre

AUSENCIAS

Por su juego mostrado en el Guard1anes 2020 no ver a jugadores como Fernando Navarro e Hiram Mier resultó extraño.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

 

“La concentración de la SNM dará inicio el próximo sábado 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11”, informó la Federación Mexicana de Futbol.