Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2020 - 15:12

┃ ESTO en línea

nec

POR BRIAN SALES

Necaxa sufrió en el inicio, pero sus rayos cayeron con fuerza. Remontaron una ventaja de dos goles y dejaron a Xolos en el camino. Los goles de Salas y Madrigal, en dos ocasiones ambos, Mercado y Álvarez le dieron la victoria a los visitantes. Por el local, Angulo y Sanvezzo habían dado esperanza, 2-6 final. Con este marcador, Necaxa ya puede ilusionarse con Liguilla, mientras que Xolos ve cada vez más lejos esa posibilidad.
EL JUEGO
Carlos Higuera no dejó a la gente ni acomodarse en su asiento cuando, gracias a un cabezazo de Bryan Angulo, llegó el primer tanto del cotejo. El sudamericano se elevó por los aires y remató un gran centro desde el costado derecho.
No tardó mucho Higuera en hacer valer sus dotes de gamer. Con una gran jugada, Camilo Sanvezzo dejó desparramado al arquero rival y definió sin molestia alguna para el segundo tanto del equipo fronterizo.


Ese gol caló hondo en el pecho de Carlos Guzmán, quien rápido empató gracias a un buen gol de Maximiliano Salas, elemento que aprovechó un hueco por el centro, entró al área y metió un zapatazo que dejó sin oportunidad a Lajud.
Justo antes del silbatazo del medio tiempo llegó el doblete de Salas y el tanto del empate. Tras una buena jugada colectiva, Salas definió pegadito al poste izquierdo de Gibrán Lajud.
Para la parte complementaria, Necaxa salió decidido a cambiar el guion del cotejo. Kevin Mercado se comió a Jordi Alba, subió al área, se quitó rivales y definió cruzado ante la salida de Hugo González. Necaxa estaba arriba tras ir perdiendo por dos anotaciones.
Xolos se vino abajo con la voltereta y ahora fue Álvarez el que selló la goleada frente a los fronterizos con un tiro de larga distancia.

León supera por la mínima a Puebla

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ