Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 9:27

┃ Cristobal Morales

victoria rojo

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MAZATLÁN FC

El éxito que tuvo la ELiga MX cuando la pandemia más azotaba nuestro país, dejó en el mapa a algunos de los mejores jugadores del videojuego FIFA, por lo que ahora la Liga MX anunció que habrá una nueva edición del torneo pero ahora con pro players.

TE RECOMENDAMOS: Modelo chilena quiere comprar equipo de futbol con sus ganancias de Only Fans

En aquel primer torneo, Mazatlán FC reclutó a Victoria Rojo y Alejandra Zamudio para representarlas, sin embargo, sólo Zamudio fue la que pudo disputar los encuentros a pesar sendas goleadas recibidas, por su parte Rojo, al no poder jugar ni un sólo partido, abandonó el equipo y optó por más de un año después, abrir su cuenta de Only Fans.

Victoria dio a conocer por medio de sus redes sociales que todos aquellos que deseen suscribirse a su perfil, deberán desembolsar 300 pesos al mes y para quienes renueven su suscripción, podrán accesar a contenido exclusivo.

Gana más en Only Fans: voleibolista revela ganar 50 veces más en la plataforma que en el deporte

La opción de Only Fans en el deporte

Only Fans se ha convertido en una buena opción para aquellas celebridades que buscan un ingreso extra e incluso, cada vez se vuelve más recurrente que deportistas se aventuren en este negocio, así como la modelo chilena Daniella Chávez, quien es aficionada a muerte del O’Higgins de su país y con los ingresos que tiene en la plataforma, buscará en un futuro comprar al equipo de sus amores.

Por su parte otra deportistas como Key Alves, voleibolista brasileña reveló que gana mucho más compartiendo contenido por medio de la plataforma, que jugando el deporte que tanto ama en su país natal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí