Con la tecnología de Google Traductor

3, abril 2020 - 15:28

┃ Yael Rueda

Victor-Manuel-Vucetich

Foto: Club Querétaro

El director técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, se mostró preocupado por el estado de salud de los jugadores más que por la fecha de reanudación de la Liga MX, el timonel sabe que el futbol es algo que puede esperar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me inquieta que no esté contaminado ningún jugador, la liga continuará cuando tenga que continuar, hay que esperar y ahorita lo más importante es la salud. Ahorita es un momento de unidad, solidaridad, no hay ingresos en los equipos, no hay trabajo, no hay nada, las empresas no están dando los pagos hacia los clubes porque no hay movimiento, es una cadena donde lo menos importante ahorita debe ser lo económico”, comentó.

El timonel de los Gallos Blancos pidió solidaridad ante el momento que se vive en el mundo.

“Ahorita debemos solidarizarnos en los aspectos más trascendentales que es la salud y de ahí lo demás será lo de menos, cada quien tiene economía diferente y eso será otra situación, pero es lo que menos debe importar (la cuestión económica)”, explicó.

El ‘Rey Midas’ habló sobre la cancelación de los torneos juveniles de la Liga MX, donde destacó que es una decisión lógica.

Rafa Márquez quería el quinto partido

“La teminación de los torneos de fuerzas básicas es una cuestión lógica, es de sentido común, de conciencia, donde hay que evitar el transitar de todos los jóvenes, de cualquier situación de contaminación que puedan tener, es de sentido común”, cerró.