Con la tecnología de Google Traductor

Tiempo Extra. Memo Schutz
titulo-foto

Memo Schutz

17, marzo 2020 - 18:12

Tiempo extra

Hasta la vista, Brady

La NFL está cambiando de era y no es por el nuevo contrato colectivo de trabajo, la llegada de los Raiders a Las Vegas o inclusive la pandemia del Coronavirus.

Tres leyendas de los emparrillados por primera ocasión en sus carreras defenderán los colores de otros equipos.

Tras 16 campañas con los Chargers, el mariscal de campo Phillip Rivers llegó a un acuerdo por un año para jugar con los Indianápolis Colts mientras que el histórico ala cerrada de los Cowboys Jason Witten hizo lo propio tras 16 años con los Cowboys para convertirse en nuevo jugador de Las Vegas Raiders.

Pero no hay duda que la noticia que acaparó los reflectores fue el anuncio de Tom Brady de abandonar a los New England Patriots después de 2 décadas. De hecho Brady es tan sólo 1 de 4 jugadores en la historia de la liga en jugar 20 temporadas con un mismo equipo.

¿Qué significa esto?

Que el balance de poder en la NFL ha cambiado por primera vez en 20 años.

Vaya, la última ocasión en que Brady no formaba parte del roster de los Patriots fue en 1999, cuándo Pete Carroll era el head coach del equipo mientras Bill Belichick era el coordinador defensivo de los NY Jets.

Hoy los conjuntos de la conferencia americana ya no tendrán que preocuparse de la dinastía invencible de Boston conocida en el bajo mundo cómo el imperio maligno de los emparrillados.

Hablando en serio, podrás amar u odiar a los Patriots de Tom Brady pero lo que es innegable son los números históricos que deja atrás el considerado por muchos el mejor quarterback de todos los tiempos.

Les comparto algunos:

Incluyendo los playoffs, Tom Brady y Bill Belichick han ganado juntos 249 partidos, por mucho la mayor cantidad de victorias para un dúo QB-Coach desde 1966.

Los más cercanos; Drew Brees y Sean Payton con 134.

No existe jugador con más títulos de la NFL en la historia. Brady ganó 6 con los Patriots (pudieron ser 8 pero Eli Manning y los Giants tenían otros planes).

También lanzó Brady para 74,571 yardas y 541 touchdowns con New England, ambos récords en la liga.

No me cansaría de darles más estadísticas que reflejan lo dominante que ha sido el quarterback de Patriots en nuestra era pero ahora lo que hay que saber es en dónde continuará su carrera en los próximos años.

Con 42 años de edad, Brady afirma que todavía quiere jugar.
No será el mismo de sus épocas de gloria pero en una buena situación podría ser la pieza restante para llevarlos a levantar el trofeo Vince Lombardi.

Estas son sus opciones:

Tampa Bay Buccaneers

(Es prácticamente un hecho, hay un preacuerdo).

Head coach veterano. Con Mike Evans y Chris Godwin, Brady tendrá al mejor dúo de receptores desde Randy Moss y Wes Welker.

Jóvenes, hambrientos y talentosos.

Juegan en otra conferencia y podría enfrentar a Nueva Inglaterra en un hipotético Súper Bowl. (Todos sabemos que los quiere humillar por que es híper mega competitivo).

Además en el plano personal está a 2 horas de vuelo de dónde vive su familia (Nueva York) y eso es sumamente importante para él.

También no subestimar que ningún equipo en la historia ha jugado un Súper Bowl en casa. ¿Y que creen? Este año el súper domingo es es Tampa Bay. Más posibilidades de hacer historia para Brady.

Los Ángeles Chargers

(Si hay una situación fuera de este mundo como que Gisele va a grabar una película de zombies)

Es el pick “sexy” o atractivo.

Nuevo estadio y Hollywood está a la vuelta de la esquina.

En el mercado angelino su marca crecería exponencialmente.

Tienen todo tipo de armas tanto al ataque como a la defensiva.

Ya cuentan con el suficiente talento para ser contendientes.

Además se encuentran en el estado natal de Brady.

Miami Dolphins

(Sería hacer un pacto con el diablo)

Son los Patriots del Sur.

Con la llegada del head coach Brian Flores está siguiendo los planos de su mentor Bill Belichick versión reloaded.

Mucho talento joven, infinidad de selecciones colegiales, grandes adquisiciones en la agencia libre y un grupo de coaches hechos a la medida para Tom Brady.

Dos enfrentamientos al año contra su ex equipo y la oportunidad de negarles los playoffs es un sueño perfecto de venganza.

Clima caliente y una ciudad inigualable.

Imagen del día

Con las nuevas medidas adoptadas para evitar la propagación del Coronavirus, Phillip Rivers está muy cerca con su esposa e hijos de levantarse todos los días y violar los lineamientos de no tener reuniones de más de 10 personas.

Así las cosas y recuerden…

⛪ ? ? ?
(A Dios rogando y con el mazo dando.)

Aquí nos seguimos:
@memo_schutz

#DatoSchutz

QB Cam Newton es el único jugador en activo que es líder histórico de su franquicia en touchdowns por pase y carrera.

————

El nuevo QB de Carolina, Teddy Bridgewater presume marca de 22-12 cómo mariscal de campo titular incluyendo 5-0 la temporada pasada como miembro de los New Orleans Saints.
Para jugadores de su posición con al menos 30 partidos, es el séptimo mejor promedio ganador de la NFL desde el 2014.

————

Bruno Fernandes es el primer jugador portugués desde Deco en el 2008 en ganar el galardón a jugador del mes en la Liga Premier de Inglaterra.

————

Hasta el momento 14 jugadores han sido etiquetados con el “Franchise Tag” en la NFL.
Equivale a la segunda mayor cantidad desde que se implementó este sistema en 1993.

Mayor cantidad de jugadores con “Franchise Tag” desde 1993

2012 21
2020 14
2011 14
2009 14
2005 12

1)Hoy en el tiempo

Un día como hoy pero de 1995, Michael Jordan anunciaba su regreso a las duelas después de estar retirado 17 meses en los cuales probó suerte en las ligas menores del béisbol profesional.
Su majestad puso al mundo de cabeza con tan sólo dos palabras, “I’m back.”
Chicago Bulls perderían en la postemporada ante el Orlando Magic de Shaquille O’Neal y Penny Hardaway sin embargo fue esa motivación que llevó a Jordan a ser todavía más dominante y ganar 3 títulos más.

2)Rola del día:

No Easy Way Out – Robert Tepper

El cantautor estadounidense Robert Tepper es muy poco conocido en el mundo de la música sin embargo en 1985 nos regaló esta inolvidable rola que fue incluida en la película de “Rocky IV” con lo cuál se convirtió en una estrella de la farándula.

3)Picks imperdibles:

Fuera de servicio por coronavirus

Por su atención gracias