Con la tecnología de Google Traductor

29, abril 2019 - 19:14

┃ ESTO

nota-ggolf-gaby-lopez

Sigue encendida. Por segunda semana consecutiva la golfista mexicana Gaby López finalizó en el top cinco de una justa avalada por el LPGA TOUR, la mejor gira femenil del mundo.

En esta ocasión, la integrante de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) compartió la quinta posición del HUGEL-AIR PREMIA LA Open, fecha que tuvo como escenario el Wilshire Country Club de Los Ángeles, California, donde estuvo en juego una bolsa de un millón y medio de dólares.

 Las impresionantes cifras de Maradona al frente de Dorados

La capitalina registró recorridos de 69, 68, 73 y 66 para un total de 276 golpes, ocho bajo par. Este fue el cuarto top ten de la temporada para la jugadora de 25 años de edad, y su segundo mejor resultado hasta el momento del 2019 en la gira de la Ladies Professional Golf Association (LPGA TOUR).

Hay que recordar que la triunfadora en 2018 del Blue Bay LPGA en China, ha librado el corte en los nueve torneos que lleva disputados en la actual temporada. La triunfadora de la justa californiana con score de 270 impactos, 14 menos, fue la australiana Minjee Lee.