Con la tecnología de Google Traductor

1, agosto 2018 - 12:04

┃ ESTO

cruz-azul-puebla-estadio-azteca-resultado-pleyers

La Máquina pita fuerte en el Apertura 2018 y quiere seguir a todo vapor, pero ahora en la Copa MX, competencia en la que debutará esta noche, cuando visite a Zacatepec en el Agustín “Coruco” Díaz en punto de las 19:00 horas.

La actualidad cementera parece ser inmejorable. El equipo se ha conectado, tienen dos victorias en su par de presentaciones, los refuerzos han caído con el pie derecho y han logrado hacer click con sus aficionados, quienes se encuentran ilusionados con que este semestre se pinte de azul en las dos competencias.

Ojo a ESTO: Kolodziejczak arremete contra Ferretti

Se espera que Pedro Caixinha utilice algunas piezas que todavía no han podido tener minutos en la Liga, y así, poder tener un panorama más claro del nivel que tiene su basta plantilla en general.

Por su parte, los Cañeros tendrán su segunda presentación en el certamen copero, toda vez que la semana pasada le pegaron a domicilio a Atlas, por lo que una victoria hoy, frente a sus seguidores, podría ser clave en sus aspiraciones de colarse a la siguiente ronda.

El antecedente más reciente entre estas dos escuadras data de hace un año, precisamente en la Copa. Cuando jugaron en suelo morelense, las cosas terminaron en empate a un gol; semanas después, los Albiverdes pagaron la visita a la capital y cayeron 1-0.