Con la tecnología de Google Traductor

23, diciembre 2017 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Cancún.- La pretemporada de Chivas ha tenido una semana intensa y provechosa. Desde los trabajos para el acondicionamiento físico, las sesiones en el gimnasio, la visita a la playa y las dinámicas en las que Matías Almeyda hizo todo lo posible para que sus muchachos vayan retomando el ritmo de juego necesario para llegar a la jornada 1 en las mejores condiciones posibles.

Sin embargo, las fechas ameritan una pausa, ya que al atravesarse la Navidad, los jugadores y cuerpo técnico de Guadalajara deberán hacer una pausa para volver a sus hogares y pasar las fiestas con sus seres queridos.

Desde muy temprana hora, podo después del amanecer, el plantel rojiblanco se dirigió al campo de golf para el último turno de entreno antes del pequeño receso de dos días. Dirigidos por Guido Bonini, los futbolistas hicieron ejercicios regenerativos a fin de recuperarse por el desgaste del partido amistoso de un día antes en contra de los Cafetaleros de Tapachula.

Grupalmente, todos los miembros del grupo hicieron circuitos en donde trotaron a diferentes distancias e intensidad. Una vez concluido el entrenamiento, los jugadores se acercaron con Matías Almeyda, quien por un espacio considerable, les dirigió unas palabras, tal y como suele hacerlo, con esa cercanía a sus dirigidos.

Con las actividades concluidas, el chiverío regresó rápidamente a la concentración, ya que ante la imposibilidad de poder volver a la Perla de Occidente en el mismo vuelo por la saturación en las aerolíneas, regresaron en grupos y diferentes horarios.

Será e 26 de diciembre cuando el Rebaño reporte en Verde Valle y posteriormente, regrese al Caribe, en donde permanecerá hasta el 30 de diciembre para terminar su pretemporada y declararse listo para iniciar el torneo Clausura 2018.