Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2017 - 22:09

┃ ESTO

Nota-MLB-estrada

ST. PETERBURG, Florida.- Steven Souza Jr. disparó jonrón de tres carreras y estuvo involucrado en un altercado después de una barrida en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Jesús Sucre y Corey Dickerson también se volaron la barda frente al mexicano Marco Estrada, en respaldo de Jake Odorizzi (1-1), quien lanzó seis eficientes entradas por los Rays, que ganaron tres de los cuatro juegos ante Toronto en el Tropicana Field. Tampa Bay tiene 23 triunfos en sus últimas 30 series en casa ante los Azulejos, con registro de 61-33 en ese lapso.

Ambos banquillos se vaciaron brevemente en el segundo capítulo, cuando al torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki le molestó la fuerte barrida de Souza en la intermedia durante el rodado de doble matanza de Logan Morrison. Nadie lanzó golpes.

CAYÓ EL ÚLTIMO

BALTIMORE.- Aaron Judge empató el juego con cuadrangular y Starlin Castro siguió con sencillo remolcador dentro de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen 7-3 a los Orioles de Baltimore, zafándose de la barrida en la serie de tres partidos además de terminar con el último invicto.

PARA RECORDAR

PITTSBURGH.- Starling Marte conectó un bambinazo de dos carreras contra José Ramírez en la décima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron 6-5 a los Bravos de Atlanta y completaron su primera barrida en tres juegos sobre Atlanta desde 1994.

LUCIERON

CHICAGO.- Miguel Sanó y Jorge Polanco sacudieron jonrones en respaldo de Ervin Santana, y los Mellizos de Minnesota derrotaron 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Santana (2-0) lanzó seis innings en blanco, permitiendo apenas dos hits, para dejar en 0.69 su promedio de efectividad. El colombiano José Quintana (0-2) se recuperó tras una mala salida en el día inaugural.

AUTORIDAD

MILWAUKEE.- Kyle Schwarber y Ben Zobrist conectaron sendos vuelacercas, en tanto que Jake Arrieta (2-0) lució en una labor de siete innings, para que los Cachorros de Chicago ganaran la serie del fin de semana a los Cerveceros de Milwaukee, al imponerse 7-4.

Chicago anotó cuatro veces en la parte alta de la primera entrada frente al abridor Zach Davies (0-2), con un doblete de dos carreras de Addison Russell y un triple de Jasdon Heyward, que impulsó otro par.

TENDIDOS

FILADELFIA.- César Hernández remolcó la carrera de la victoria al batear sencillo con dos outs en el noveno inning, y los Filis de Filadelfia doblegaron 4-3 a los Nacionales de Washington.

Un jonrón de tres carreras con dos outs del bateador emergente Ryan Zimmerman empató el juego en la parte alta del noveno ante el cerrador venezolano Jeanmar Gómez (1-0), quien sumó 37 salvados en 43 oportunidades el año pasado, pero la pasó mal en las últimas seis semanas.

VOZ DE ATAQUE

DETROIT.- Sandy León rompió con sencillo de dos carreras en el octavo inning, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de los Medias Rojas de Boston, que se impusieron 7-5 a los Tigres de Detroit.

SORPRESA

SAN LUIS.- Scott Feldman toleró cuatro hits y recetó seis ponches en seis innings, y los Rojos de Cincinnati derrotaron 8-0 a los Cardenales, llevándose dos de tres en la serie en San Luis. Los visitantes apenas han ganado cinco de sus últimas 40 series en el Busch Stadium.

CABALLITO

HOUSTON.– Jake Marisnick empató la pizarra con un tablazo de cuatro esquinas de Kelvin Herrera en el noveno inning, y Evan Gattis gestionó un boleto de Matt Strahm con las bases llenas en el duodécimo, para que los Astros de Houston superaran 5-4 a los Reales de Kansas City.

GRAN TARDE

ARLINGTON.-  Joey Gallo la botó y remolcó cinco carreras en respaldo a la apertura del zurdo venezolano Martín Pérez (1-1), y los Rangers de Texas aplastaron 8-1 a los Atléticos de Oakland, donde su abridor Sean Manaea (0-1), recetó 10 ponches en cinco innings y un tercio.

UNO

DENVER.- Corey Seager disparó cuadrangular de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles anotaron siete veces con dos outs, para derrotar 10-6 a los Rockies de Colorado y evitaron ser barridos. La novena californiana llegó a 98 victorias en el Coors Field, máximo ganador en este inmueble.

SON 592

ANAHEIM.- Albert Pujols conectó su jonrón número 592 de su carrera y empató el juego con sencillo de dos anotaciones antes que el batazo de Cliff Pennington contra el muro completó la remontada de los Angelinos de Los Ángeles al vencer 10-9 a los Marineros de Seattle.

EMBOSCADA

PHOENIX.- Patrick Corbin cubrió seis innings en blanco, Chris Owings disparó jonrón al sumar tres hits y los Diamondbacks de Arizona completaron la barrida de tres juegos al vencer 3-2 a los campeones de la Liga Americana, Indios de Cleveland.

GARANTÍA

SAN DIEGO.- Hunter Pence y Buster Posey sacudieron batazos de cuatro esquinas, y Johnny Cueto (2-0) recetó siete ponches al cubrir siete innings para que los Gigantes de San Francisco evitasen ser barridos al derrotar 5-3 a los Padres de San Diego. Los visitantes rompieron una racha de cuatro derrotas.

THOR

NUEVA YORK.- Noah Syndergaard recetó nueve ponches en siete episodios para que los Mets de Nueva York se impusieran 5-2 a los Marlines de Miami.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Marco Estrada (Toronto) sufrió su primer descalabro, al lanzar cinco innings donde toleró siete hits –tres batazos de cuatro esquinas-, dio dos bases por bolas, recetó cinco ponches, pero aceptó cinco anotaciones frente a Tampa Bay.

Adrián González (Dodgers) de 4-1 con par de anotaciones y remolcó una carrera para llegar a tres, recibió una base por bolas y un ponche ante Colorado.

Sergio Romo (Dodgers) despachó el octavo inning con dos ponches contra Colorado.

Joakim Soria (Kansas City) colgó dos ceros, toleró un hit, otorgó un pasaporte con par de chocolates frente a Houston.

Fernando Salas (Mets) relevó un episodio en orden frente a Miami.