Con la tecnología de Google Traductor

3, enero 2017 - 13:25

┃ ESTO

javier-hernandez-chicharito

Luego del mal cierre de año donde Javier Hernández no podido conseguir ni una anotación desde el 1 de octubre del 2016, el Bayern Leverkusen, equipo donde milita actualmente el mexicano, le habría leído la cartilla al delantero ante su mal rendimiento dentro del terreno de juego.

Por tal motivo, el director deportivo Rudi Voller, espera ver una versión totalmente renovada de “CH7”, quien suma 17 juegos sin marcar.

“Chicharito ahora necesita mostrar más, el sabe mejor que nadie lo que necesita para intensificar su juego”, declaró el directivo.

Asimismo, el director deportivo, afirmó que el ex jugador de Chivas, bajó su rendimiento tras el problema de salud que tuvo su novia Lucía Villalón, sin embargo, el directivo confía en que esos malos momentos ya pasaron  por lo cual “Chicharito” responderá con goles.

Fue difícil para él que su novia no se sentía muy bien, pero vamos a ver definitivamente a un Chicharito diferente”.

Sobre una posible transferencia de Hernández a otro club europeo, Rudi Voller aseguró que el jugador azteca no saldrá del equipo.

El Leverkusen regresará a las acciones el 22 de enero contra el Hertha Berlín. Ahí “CH7” podría romper la malaria de más de tres meses.

También puedes leer: Chivas, a 60 años de su primer campeonato

También puedes leer: Rob Schneider quiere comprar a los 49ers