Con la tecnología de Google Traductor

26, septiembre 2014 - 14:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

Notimex

Si el futbol no aparece en un equipo, lo que se le pide al menos es entregar todo en la cancha en busca del resultado, señaló el mediocampista de Guadalajara, Israel Castro, quien destacó la dificultad que tendrá el duelo de este domingo ante Puebla.

“Puebla es un equipo que ha mostrado en general un buen trato de balón, que siempre busca la portería rival, que lucha todo el tiempo, nosotros intentamos pelear en todo momento, es lo mínimo que cualquier equipo puede dar, todos los partidos los jugamos a tope y este no será la excepción”, dijo.

Manifestó que han dejado atrás el revés sufrido ante Querétaro en la Liga MX y frente a Tijuana en la Copa MX, y que sólo se enfocan en sumar tres puntos en este duelo directo por el no descenso.

“Vamos partido tras partido, sabemos las circunstancias, nos duele mucho haber perdido el partido pasado, pero ya tenemos una oportunidad más para poder revertir la situación y estamos pensando en eso”, manifestó.

Finamente, aseguró que más allá de los malos resultados que han sufrido en el Torneo Apertura 2014, el grupo está unido, consciente que sólo así serán capaces de revertir esta situación.

“Estamos con deseos de hacer las cosas bien y de sumar, por lo que estamos trabajando arduamente para que todo salga de la mejor manera, todo el grupo está dispuesto a colaborar”, sentenció.