Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2014 - 20:58

┃ ESTO

nota-futi-verona-marquez

Verona, Ita., 24 Sep. (Notimex).- Hellas Verona, equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, rescató el empate 2-2 ante Génova luego de verse abajo en el marcador por dos goles; Márquez jugó todo el encuentro y tuvo una actuación irregular.

En el primer tiempo, Génova inició presionando al equipo local, Hellas Verona, que no se encontraba cómodo en el terreno de juego; Alessandro Matrí, delantero del equipo genovés, abrió el marcador al minuto 34, tras un centro que remató de cabeza y dejó sin oportunidad al arquero brasileño de Hellas Verona, Rafael, para el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, un error del michoacano Márquez propicio el segundo gol de Génova; el mexicano salió con balón controlado en su propia área, intentó hacer un recorte sobre Matrí pero éste alcanzó a puntearle el balón y quedó solo ante el guardameta para sacar un disparo a la esquina y marcar el 2-0 al minuto 47.

Génova se relajó con la ventaja de dos goles y dejó crecer a Hellas Verona, con lo que, al minuto 52, el mediocampista moldavo Arthur Ionita recuperó un balón sobre la banda izquierda y centró una diagonal que cayó en los pies del griego Panagiotis Tachtsidis, quien remató potente abajo, para anotar el 2-1.

Hellas Verona se volcó al ataque tras el primer gol, mientras Génova retrasó sus líneas, Luca Toni, delantero del equipo local, tomó un balón en el área chica, aguantó los embates de los defensas rivales, dio media vuelta y sacó un centro perfecto que llegó a rematar Ionita, para empatar el juego 2-2 y sentenciar el partido.

Con este resultado, Hellas Verona mantiene su invicto en la Serie A, tras cuatro duelos disputados; el equipo dirigido por Andrea Mandorlini visitará el próximo sábado a la Roma, segundo lugar del campeonato y que suma cuatro victorias. (Foto: Cortesía Hellas Verona)