Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2015 - 0:24

┃ ESTO

russell

El estadounidense Gary Russell (26-1, 15 KOs), quien le arrebató la corona universal pluma del WBC al mexicano Jhonny González, desea tener un grandioso  2016,  lleno de peleas emocionantes en contra de peleadores peligrosos; sin embargo, antes de que eso suceda, deberá defenderla el próximo 14 de noviembre contra el colombiano Óscar Escandón (24-2, 16 KOs).

Russell vs. Escandón se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, y en caso de que Russell obtenga la victoria, ya tiene definido el camino a seguir.

Durante una charla con Carlos Boogs, Gary comentó: “Si consigo derrotar a  Escandón me encantaría pelear contra Leo Santa Cruz; él y yo nos hemos enfrentado como amateurs; sin embargo, nunca hay que subestimar a ningún oponente y estamos enfocados completamente en la próxima pelea. Por supuesto que también me gustaría enfrentar a Ábner Mares, a pesar de que perdió en contra de Leo, sería una gran pelea”.

Sobre su adversario en turno, el campeón pluma del Consejo enfatizo: “Óscar Escandón es fuerte y duro. Él siempre va hacia delante; si su esquina es inteligente, tratarán disminuir mi velocidad,  tendrán que cerrar la distancia, sofocar mis golpes para que mi velocidad no sea un  factor”.