Con la tecnología de Google Traductor

9, septiembre 2015 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

GUADALAJARA.- A pesar de que ya se retiró de la Selección Nacional, el veterano jugador de Chivas Carlos Salcido ve con buenos ojos el hecho de que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentre al frente del combinado nacional, y hasta le despiertan las ganas de volver y ser convocado por el técnico que lo dirigió en su paso por Tigres.
“A mí en lo personal me da muchísimo gusto verlo en la Selección, de verdad, porque pensé que nunca lo iba a ver. Siempre hablando, siempre escuchándolo, siempre decía que nunca iba a agarrar a la Selección y esas cosas. Me gustaría volver ahora que está él. Lástima que no estoy en condiciones, tiene dos partidos nada más y ya está, pero de ahí en más, claro. Yo creo que para muchos siempre él fue un candidato para agarrar a la Selección y siempre él fue muy rejego”, puntualizó Salcido.
De igual manera, el dos veces mundialista expresó que desde su particular punto de vista el “Tuca” es el técnico ideal para quedarse al frente del Tricolor y llevar a la Selección al Mundial de Rusia 2018, pues siente que está capacitado, a pesar de que ahora mismo se encuentra en un interinato.
“Es un técnico que a mí en lo personal me dejó bastante, que es un técnico que no solamente te enseña en lo futbolístico, sino mentalmente, siempre te está dando consejos, siempre te da cosas. La gente que en su momento ha sido dirigida por él puede coincidir conmigo, se me hacía que nunca lo iba ver en Selección, pero para mí sí. No sé para la gente que realmente toma decisiones o para él mismo, no sé sus prioridades”.
“Es problema de la gente de pantalón largo que toma decisiones, estoy contento con ‘Tuca’ y ya, después no sé qué vaya pasar, si siga él o no, si quiera o no, si venga otro entrenador. Es lamentable que no lleguemos a que los técnicos tengan esos cuatro años, que cumplan el proceso, pero al final se convierte en lo normal”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)