5, enero 2025 - 15:03
Shohei Ohtani se recupera del brazo lanzando en las instalaciones de los Dodgers. Foto: Cortesía
No importa que sean vacaciones. El estelar japonés Shohei Ohtani aprovecha cada oportunidad para demostrar sus ganas de regresar a la lomita de las responsabilidades luego que en su primer año con los Dodgers de Los Ángeles solo se dedicó a batear debido a que se encuentra en etapa de recuperación por una operación en el codo que lo apartó del montículo durante todo el 2024.
El beisbolista de dos vías no pudo colaborar con los Dodgers en el centro del diamante. Pero la realidad es que su ausencia en dicha posición no se notó ya que el asiático lució en la caja de bateo y junto al resto de sus compañeros conquistaron la Serie Mundial en octubre pasado al imponerse a los Yankees de Nueva York.
En su afán por volver a lanzar, Ohtani se alista con miras a la campaña 2025 de las Grandes Ligas. Donde Dodgers tratará de refrendar el gallardete. El japonés poco a poco se recupera del brazo y se le pudo ver lanzando a doña blanca durante una etapa de rehabilitación suscitada en las instalaciones de Maranatha High School en Los Ángeles.
Shohei Ohtani appears to have been captured pitching recently at Maranatha High School in Los Angeles amid the offseason.
— Dodgers Nation (@DodgersNation) January 5, 2025
The Dodgers champion is rehabbing from two surgeries & just never stops working 💪
🎥: 甜心麻麻 Binbin @小紅書
pic.twitter.com/Ibq3RBNVyF
El MVP de la temporada 2024 cumplió con un entrenamiento en el recinto escolar donde se le vio con ropa cómoda, tenis, short, playera y gorra. Mientras que en la mano izquierda sostuvo una manopla y con la derecha se animó a lanzar.
Shohei Ohtani quiere regresar pronto para ser tomado en cuenta por el mánager
El nipón quiere ser una opción más para el mánager Dave Roberts, quien de por sí ya cuenta con una rotación importante. Shohei Ohtani quiere unirse a elementos como Blake Snell, Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto en una lista de abridores que impone en la franquicia angelina.
Todavía resta tiempo para que inicie la nueva campaña de Las Mayores. Pero Ohtani no quiere perder tiempo y trabaja a marchas forzadas para llegar con el brazo listo en lo que será su segundo año con la franela de los Dodgers.
El único beisbolista de la MLB capaz de batear y lanzar a un gran nivel quiere colaborar al ataque y defensiva con Los Ángeles. Cabe resaltar que como pitcher presume de 86 aperturas, 38-19, 3.01 efectividad, 481.2 entradas, 608 ponches y 1.08 WHIP.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas