Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2024 - 8:51

┃ Héctor Alfonso Morales

Para acceder a la Fórmula E hay que pagar para entrar. Foto: Héctor Alfonso Morales/ ENVIADO

SAO PAULO.- Los aficionados a la Fórmula E tienen la posibilidad de vivir una experiencia lujosa, mientras observan el E-Prix. El precio que hay que pagar es nada menos que 3,053.80 dólares, algo así como 61,679 pesos mexicanos.

TE GUSTARÍA: Lucas Di Grassi revela las principales diferencias entre la Fórmula 1 y la Fórmula E

El Emotion Club es un salón que ofrece a los asistentes sentirse como verdaderos VIP, con vista a la recta principal en el Sambódromo de la ciudad brasileña, mientras meseros y personal del serial eléctrico ofrecen champaña, alimentos preparados y jugos de frutas tropicales. La barra libre incluye café artesanal, cerveza, vino y otros cocteles exclusivos.

El menú ofrecido para comer estaba compuesto por ensaladas, canapés de langosta y un plato fuerte de carne con arroz cremoso típico de Brasil.

En cuanto al entretenimiento, los presentes tienen la posibilidad de conocer a pilotos de la categoría, disfrutar de un paseo exclusivo por el pitlane, bailar con un DJ en vivo y obtener una guía. En la competencia sudamericana, el conductor Jordan King de la escudería Mahindra Racing se presentó para entablar charlas con algunos de los aficionados.

Una vez terminada la carrera, los compradores de este tipo de experiencia pudieron estar de cerca con los ganadores del E-prix en la ceremonia del podio.

También, hay simuladores en los que los fans pueden sentirse como pilotos de carreras con un volante idéntico al de los bólidos.

La convivencia entre quienes entran al Emotion Club da pie al llamado networking, debido que hay cómodos sillones cerca de pantallas gigantes para ver la transmisión en vivo del E-Prix, y se puede estar cerca, por ejemplo, del cofundador de la Fórmula E, Alberto Longo.

El contraste con el boleto tradicional es evidente. Ante el calor de Sao Paulo, quienes tienen lugar para las tribunas tienen que soportar las inclemencias del tiempo, con la humedad superior al 60 por ciento que se siente.

La Fórmula E un evento de lujo

Sin embargo, hay que desembolsar una fuerte suma para vivir con todo lujo las carreras de la FE, que suelen tener rebases al por mayor.

EXPERIENCIAS OFRECIDAS EN EL EMOTION CLUB
9:00 horas Apertura del Emotion Club
9:40 horas Vista a la calificación desde la recta del Sambódromo
11:15 horas Caminata por el pitlane
12:40 Convivencia con el piloto Jordan King
14:05 Vista al E-Prix desde la recta del Sambódromo
15:00 Ceremonia del Podio
15:30 Concierto en vivo
17:30 Cierre del Emotion Club

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas