Con la tecnología de Google Traductor

24, junio 2024 - 9:00

┃ Oswaldo Vázquez

Luis Malagón mandó un mensaje a través de redes sociales foto- Mexsport

Uno de los jugadores ausentes en el debut de la Selección Mexicana en la Copa América fue Luis Ángel Malagón, quien sufrió una lesión en los partidos de preparación del equipo tricolor y esto hizo que el guardameta de las águilas del América se ausentara de la convocatoria de Jaime Lozano.

Te podría interesar: El sueño que Carlos Acevedo y la Selección Mexicana le cumplieron a una aficionada del tricolor

La noticia de la lesión de Malagón generó mucha controversia, incluso algunos dudaron de la lesión del guardameta michoacano y esto generó mucha polémica al respecto.

¿QUÉ DIJO LUIS MALAGÓN ANTE LAS CRITICAS DE SU LESIÓN?

El portero campeón del futbol mexicano lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, mostrando molestia y frustración por las difamaciones que se generaron por su ausencia de la Copa América.

“Pensé demasiado en escribir esto, pero llego un punto donde molesta y frustra que quieran dejarme en mal y pongan en duda mi profesionalismo. En la vida seria capaz de inventar una lesión. Siempre he buscado ser un tipo decente, trabajador y respetuoso.

“Lastimosamente siempre existirá gente que buscará lucrar en situaciones donde no tienen ni la mejor idea de la situación o del contexto. Dios los bendiga. Luis Malagón”, escribió el jugador del América

Foto: @angel_malagonv

¿QUÉ LESIÓN TIENE MALAGÓN?

Luis causó baja de la convocatoria del “Jimmy2 Lozano previo a iniciar la Copa América 2024.Posteriormente a unos estudios realizados, el Club América dio a conocer la gravedad de la lesión de su jugador.

“El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón, presenta una lesión muscular de la porción larga del biceps, que involucra una extensión de 12 cm, en total de la unión miotendinosa y se clasifica en un segundo grado. El tiempo de recuperación será de 4 a 6 semanas de acuerdo a su evaluación”, informó el club.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas