Con la tecnología de Google Traductor

23, junio 2024 - 22:23

┃ Miguel Ángel Mujica

Carlos Acevedo y México le cumplieron un sueño a una aficionada foto_ Oswaldo Figueroa

Los sueños se hacen realidad y la Selección Mexicana fue gran responsable de lo que Alejandra vivió. Nacida en Los Ángeles, pero de padres mexicanos, recién cumplió 16 años en búsqueda de un sueño que parecía lejano, ver al equipo de todos en vivo durante la Copa América.

Te podría interesar: Jugadores de México IGNORAN a niños y aficionados en su llegada al hotel

La ilusión de la aficionada llegó para el arribo del Tricolor a la ciudad. “De verdad no esperaba nada de lo que pasó, fue algo único, de verdad, muchas gracias a la selección y a Carlos Acevedo por hacerlo real”, dijo a ESTO.

Que el camión entrara por la espalda del hotel de concentración, no fue un impedimento para que se cumpliera uno de sus sueños. “Es que apenas fue mi cumpleaños y le pedí a la selección que me llevara al partido. No lo puedo creer, no lo puedo creer, lo juro que es una gran sorpresa”.

Foto: Oswaldo Figueroa

¿QUÉ HIZO LA SELECCIÓN MEXICANA CON LA AFICIONADA DE MÉXICO?

Ale esperó el arribo de los futbolistas. Jordi Cortizo, Uriel Antuna y Marcelo Flores salieron a firmar y tomarse selfies con los seguidores, pero la nativa de Los Ángeles, explotó cuando vio a Carlos Acevedo.
“Carlos, Carlos, por favor, por favor”. En ese momento, el Guardian volteó y se fue, parecía que la posibilidad se escurría conforme se iba del sitio. De un momento a otro, salió con un sobre verde y se dirigió directo con ella. “Ale, hoy, la Selección y yo haremos tu deseo realidad”. Le dio el sobre y añadió “nos vemos el miércoles en el estadio”.

Alejandra se quedó anonadada y lo único que pudo hacer fue darle un ramo de flores al portero santista. “Muchas, muchas, muchas gracias, Carlos, de verdad, te admiro, me hiciste realidad mi sueño, gracias”, señaló, mientras Acevedo sonreía y comenzaba su camino hacia el interior.

Foto: Oswaldo Figueroa

“Carlos es mi ídolo, la verdad es que practico futbol con él, me siento contenta, feliz, voy a ir con toda la ilusión. La verdad es que me siento mexicana, aunque haya nacido aquí, mis padres son mexicanos y aunque me decían que apoyara a Estados Unidos, yo me siento mexicana y siempre lo seré”, dijo contenta antes de retirarse con sus boletos para el SoFi stadium.

Así se cumplió el sueño de una aficionada, Alejandra, quien estará en el choque ante Venezuela, en el que será su primer encuentro de la Selección Mexicana en su vida. Los sueños se hacen realidad.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas