Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 9:10

┃ Elihu Llano

CM Punk regresó en Clash at the Castle / Foto: Cortesía WWE

CM Punk hizo su regreso a WWE como árbitro en Clash at the Castle 2024 para interferir en contra de Drew McIntyre y costarle su combate titular ante Damian Priest por el campeonato mundial de peso completo, lo cual también significaría que muy pronto podría volver a luchar.

TAL VEZ TE INTERESE: Empieza el camino a SummerSlam 2024: ¿Cuándo es y cuáles serían las luchas?

¿Cuál fue la lesión de CM Punk?

A pocos días de su regreso en noviembre de 2023, CM Punk dijo que planeaba ganar el Royal Rumble para ser finalmente Main Event de WrestleMania ante Seth Rollins. Sin embargo, Drew McIntyre se interpuso en sus planes y lo lesionó legítimamente.

En consecuencia, CM Punk no pudo competir en WrestleMania XL y su lugar fue tomado por el psicópata escocés. Cody Rhodes fue el ganador de esa batalla real y ganó el campeonato de WWE al derrotar a Roman Reigns.

¿Qué dijo CM Punk tras su regreso a WWE?

CM Punk fue el árbitro inesperado en la lucha de Drew McIntyre justo en el momento donde aplicó una Claymore sobre Damian Priest para ganar. No obstante, el Chicago Made se detuvo en la cuenta de dos y después le dio un golpe bajo para hacerlo perder.

Ya en conferencia de prensa, Punk dijo que tiene el alta médica como árbitro, pero espera próximamente aparecer tanto en SmackDown como en RAW para definir su camino una vez que regrese a la actividad en el cuadrilátero.

“Me han dado el alta, pero sólo como árbitro. Tuve un pequeño contratiempo. Volveremos al laboratorio y reevaluaremos. Puedo decir que mi brazo se siente increíble. Tengo permiso para saltarme Raw en Corpus Christi y volver a Chicago a ver a mis médicos con la idea de que me den el alta. Creo que SmackDown será en Chicago la próxima semana. Yo soy un tipo de Raw, pero voy a saltarme Raw, obtener el visto bueno, y aparecer en SmackDown y dejar que todo el mundo sepa la buena noticia. Esperemos”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas