Con la tecnología de Google Traductor

18, junio 2024 - 9:06

┃ Elihu Llano

El nuevo stable del Uncle Howdy debutó en WWE RAW / Foto: Cortesía WWE

En WWE Monday Night RAW, el nuevo stable del Uncle Howdy finalmente hizo su debut luego de varias semanas donde sólo dejaban pistas con Códigos QR que llevaban al usuario a diferentes sitios de WWE con mensajes subliminales (“Él te encontrará”, “él nos está viendo”) y así como se pensaba, Bo Dallas será el líder de esta agrupación.

TAL VEZ TE INTERESE: Clash at The Castle: Resultados y todas las acciones del evento de WWE en Escocia

¿Quiénes son los integrantes del nuevo stable del Uncle Howdy en honor a Bray Wyatt en WWE RAW?

Bo Dallas, hermano en vida real de Bray Wyatt, será el Uncle Howdy. Nikki Cross será la hermana Abigail (personaje al que Wyatt siempre le adjudicaba sus poderes sobrenaturales). Erick Rowan (antiguo miembro de la familia Wyatt) será el Conejo Ramblin. Joe Gacho el cerdo Huskus y Dexter algunos el Buitre.

Este nuevo grupo se llamará Wyatt Sick6 por el número de integrantes y porque cada uno representará una personalidad diferente del ahora difunto Mike Rotunda (Bray Wyatt).

Esta era la dirección original que llevaba la historia de Bray antes de su fallecimiento, construir a cada uno de los miembros con su nueva faceta. Ahora la facción seguirá como un homenaje a la carrera de su líder original.

Drew McIntyre renuncia a WWE RAW por ‘culpa’ de CM Punk

Luego de ser perjudicado por CM Punk en Clash at the Castle, Drew McIntyre salió a cámara para renunciar a la programación de WWE por no sentirse valorado. Algo muy similar a lo que ocurrió con Batista en 2010 tras perder contra John Cena.

Tanto Adam Pearce como Triple H intentaron convencer al psicópata escocés de no hacerlo pero la decisión estaba tomada. Drew no soportó la vergüenza de perder por segundo año consecutivo en el evento de su ciudad natal -Escocia- y debido a una interferencia.

Todo esto está dentro del kayfabe porque McIntyre recién renovó su contrato con la empresa y se espera que en un par de semanas regrese para cobrar venganza de CM Punk una vez que éste último reciba el alta médica para luchar.

Seth Rollins regresa y recibe oportunidad ante Damian Priest en Money In The Bank

Seth Rollins finalmente hizo su regreso a la programación de WWE Raw por primera vez desde su derrota ante Drew McIntyre en WrestleMania XL. Ya con el alta médica, el visionario quiso dar una promo pero de inmediato fue interrumpido por el hombre que canjeó sobre el escocés en el magno evento, Damian Priest.

El nuevo monarca de la marca roja le regaló una oportunidad titular para Money In The Bank y éste no dudó en aceptar. El ganador de esta contienda se enfrentará a Gunther en SummerSlam por el campeonato mundial de peso completo.

Otros resultados de WWE RAW 17 de junio de 2024

Jey Uso clasificó a la lucha masculina de Money In The Bank tras vencer a Rey Mysterio y Finn Balor en una triple amenaza.

Iyo Sky clasificó al combate de escaleras femenino al vencer a Zelina Vega y Kiana James.

Bron Breakker retó a Sami Zayn por el campeonato internacional y atacó a Ludwig Kaiser para intimidarlo.

Braun Strowman derrotó a Chad Gable.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas