Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

17, junio 2024 - 17:49

┃ Miguel Ángel Mujica

Bryan González, el canterano de Pachuca que jugará la Copa América 2024. Foto: Mexsport

Desde que se forjaba en las fuerzas básicas de Pachuca, Bryan González tuvo el sueño de llegar a la Selección un día. El hoy zaguero de los Tuzos, confirmó que vive esta realidad sin darse cuenta de que por fin logró lo que siempre anheló.

TE GUSTARÍA: Pachuca ya fijó precio por Oussama Idrissi, ¿América pagará por él?

El defensor habló respecto a lo que vive en la concentración y reveló que tiene todo el deseo de continuar en el equipo de todos en el futuro inmediato.

“En este semestre me han pasado muchas cosas, pero mi sueño más grande era estar en la Selección mayor, encontrarme con este grupo, al inicio era saber cómo me iban a tratar, ya cuando llegué fue como en casa, me sentí con esas ganas de demostrar que tengo las ganas de estar y que quiero regresar acá”.

Desde un inicio, el cambio de posición le costó, pero la Cotorra fue claro, quiere hacer historia con el equipo de todos.

“Quiero hablar de lo que hice en Pachuca, al inicio, las primeras fechas me costó un poquito porque no me acostumbraba a la posición. El profe (Guillermo Almada) habló conmigo para saber si me sentía a gusto en esa posición y le dije que sí, a partir de ahí, en la jornada seis o siete, las cosas se me fueron dando, en la Concacaf logramos el campeonato y ahorita estar en selección es todo un sueño, lo voy a intentar aprovechar. En cuestión de que México está en la Copa América, queremos hacer un gran papel y todos juntos hacer que las cosas salgan de buena manera”.

BRYAN GONZÁLEZ CONTENTO CON JUGAR LA COPA AMÉRICA 2024

Se sorprendió por la forma en la que lo recibió el plantel.

“Desde el primer momento me trataron bien, yo con los que más he convivido con Érick Sánchez y Luis Chávez, pero todos son grandes personas; estamos en el peluquero y Edson le tocaba después de mí estuvo platicando conmigo y es algo muy muy grande para mí, porque habla muy bien de su persona, habla muy bien de qué él, como capitán, quiere juntar a las nuevas caras y eso me hizo sentir muy bien que hablara conmigo y me hiciera sentir como en casa”, sentenció el defensor Tuzo.