Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

4, junio 2024 - 9:02

┃ Josué Padilla Márquez

Oussama Idrissi, la estrella de la Liga MX que todos quieren. FOTO: Mexsport

Durante las útimas semanas, el nombre de Oussama Idrissi suena para reforzar a varios equipos en la Liga MX. Pachuca es consciente de eso y ante la situación, se preparan en caso de que el jugador de Marruecos se vaya del equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cambiará de equipo? Idrissi rompió el silencio sobre su futuro

A pesar de los rumores, en la directiva de los Tuzos de Pachuca aseguran que quieren mantener un alto porcentaje de la plantilla. La misión es tener una participación histórica en el Mundial de Clubes y para ello buscan la continuidad.

“Queremos pelear la Liga y por supuesto que queremos pelear el Mundial de Clubes, entonces nuestra idea, de Jesús, de toda la directiva y el cuerpo técnico es tratar de mantener el 90 o 95 por ciento del equipo, es más, podernos reforzar con dos o tres elementos más”, dijo Armando Martínez, directivo de los Tuzos para ESPN.

De hecho, el dirigente mexicano comentó que la única salida que se contempla para las siguientes semanas es la de Erick Sánchez. Martínez manifestó que el sueño del apodado ‘Chiquito’ es jugar en Europa y quieren apoyarlo.

“El único con el que tenemos un compromiso moral, es con Erick Sánchez, él quiere jugar en Europa desde hace tiempo. Estamos tratando de que pueda salir y si se quisiera quedar, nosotros felices de la vida”.

¿OUSSAMA IDRISSI LLEGARÁ AL AMÉRICA?

Respecto al tema de Idrissi, Armando Martínez es muy realista a la situación del jugador. Si bien, tiene contrato con el club por algún tiempo, sabe que la situación puede cambiar con el interés de equipos importantes.

“La idea es que se queden con nosotros, tienen contrato, Idrissi tiene dos años más de contrato, Salomón también tiene dos años y medio más de contrato, Nelson tiene tres años más de contrato”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al ser cuestionado por Faitelson sobre si las Águilas llegan con 10 millones de dólares por Idrissi, lo dejarían ir, Martínez aseguró que buscarán aguantar los “cañonazos”, pero al final también depende mucho del futbolista.

“Vamos a tratar de aguantar los cañonazos. Aquí también depende del jugador, nosotros siempre tratamos de que el jugador esté feliz y esté contento con nosotros, pero cuando un jugador también llega a un momento en que ya no quiere estar y está pensando en poder tener un mejor contrato, o en tener un mejor futuro en cuanto a lo económico, ahí es difícil también poder solventarlo”, cerró el directivo de Pachuca.