Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

2, junio 2024 - 17:13

┃ Rubén Beristáin

Idrissi habló a cerca de su futuro foto_ Mexsport

Es uno de los jugadores que más ha despertado el interés de varios equipos de la Liga MX por el nivel que mostrado con los Tuzos del Pachuca. El nombre de Oussama Idrissi ha sonado para ser refuerzo en distintos clubes como Rayados, Tigres e incluso de América, pero en la Sultana del Norte es donde podría estar su próximo destino si alguno decide desembolsar una fuerte cantidad de dólares por él.

Te podría interesar: ¿El fichaje de la temporada?, los brutales registros de Salomón Rondón en su primera temporada con Pachuca


¿Idrissi se va del Pachuca?

En la Bella Airosa quieren retenerlo, pero también están dispuestos a negociar por el futbolista marroquí en su política como institución de no cerrarle las puertas a nadie y vender a sus activos al costo que realmente merecen por su rendimiento, sin embargo. El alto precio en el que extraoficialmente ha sido tasado el naturalizado marroquí, de un monto aproximado de 10 millones de dólares o incluso más, podría dejarlo en tierras hidalguenses por algún tiempo más en ese blindaje que tienen sobre él.

Al propio jugador se le cuestionó sobre su futuro después de haber ganado la Concacaf Champions Cup 2024, donde dio una asistencia más. Idrissi normalizó el interés que puede existir de otros lados. “Siempre cuando hay un equipo que está jugando bien, que está funcionando bien, con muchos talentos y que ganan muchos partidos como nosotros. Todos los jugadores y cuerpo técnico son interesantes para todos los equipos”, aseguró en entrevista para Fox Sports.


El jugador de 28 años no descarta alguna salida a otro equipo. “Estoy feliz aquí con mis compañeros, la verdad, pero tú sabes. El futbol siempre quiere ganar triunfos y con Pachuca puedes ganar pero con otros equipos también”, añadió.

En Nuevo León quieren un fichaje estrella e Idrissi cumple con las características adecuadas que desean en la Pandilla para hacerlo realidad, sin embargo. El alto costo podría ser un impedimento, aunque no se descarta nada en el mercado.

¿CUÁL HA SIDO SU RENDIMIENTO CON PACHUCA?

Oussama Idrissi cumplió con su segundo torneo en Pachuca, y en este Clausura 2024 que recién terminó demostró su efectividad al ataque con un total de cinco goles y nueve asistencias. Además en la Concachampions de este año dio otras seis pases para gol, incluido uno en la final ante Columbus Crew.
En total ha disputado 33 partidos con siete goles y un total de 16 asistencias, que lo han nombrado como el objeto de deseo en la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas