Con la tecnología de Google Traductor

3, mayo 2024 - 9:33

┃ Yael Rueda

Thomas Tuchel podría mantenerse al frente del Bayern / Foto: Reuters

El entrenador del Bayer Múnich Thomas Tuchel podría mantenerse en el banquillo del Bayern Múnich, al menos eso insinuó durante una conferencia de prensa.

Tal vez te interese: Thomas Tuchel explotó contra los jugadores del Bayern: “No son tan buenos como pensaba”

“Todo es posible”, declaró el estratega alemán previo al partido ante el Stuttgart, aunque no dio más detalles al respecto.

La posibilidad se da en medio de las complicaciones que ha tenido el cuadro bávaro para encontrar un nuevo estratega ante la salida de Thomas Tuchel.

En caso de eliminar al Real Madrid y posteriormente coronarse en la Champions League, podría ser inminente la continuidad de Tuchel.

¿Por qué Thomas Tuchel se iría del Bayern Múnich?

En febrero Tuchel aceptó salir del club al final de temporada, aunque su contrato finaliza el otro año. En ese momento, explicó que le gustaría seguir.

Este curso el Bayern cedió su título de campeón alemán por primera vez en once años, al Bayer Leverkusen. Además fue eliminado a las primeras de cambio en la Copa por un equipo de tercera categoría.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En los últimos meses varios nombres han sonado como posibles entrenadores del Bayern. Uno de los candidatos, Ralf Rangnick, anunció que seguirá al frente de la selección austriaca tras la Eurocopa y Xabi Alonso también confirmó su continuidad en el Leverkusen.