Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 22:53

┃ Abril Villegas

Los Sacramentos Kings eliminaron a los Warriors. Foto: AFP

Hasta hace unos años, la combinación entre Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green era garantía de éxito en los playoffs de la NBA. Pero la historia ha cambiado.

TE GUSTARÍA: ¡Los Lakers están en playoffs de NBA! LeBron James comandó la victoria

Golden State volverá a quedarse fuera de la postemporada, al caer en su compromiso del play-in contra los Sacramento Kings, quinteta que se impuso con un categórico 118-94.

Los Warriors solamente mostraron oposición durante dos cuartos y medio, pero una vez que el factor físico le jugó una mala pasada a su núcleo de jugadores veteranos, fueron arrollados por el conjunto de casa.

Poco pudo hacer Stephen Curry para evitar la derrota. El armador estrella de Golden State terminó con 22 puntos, pero la clave pasó por el partido para el olvido que firmó Klay Thompson. El #11 no anotó ningún punto, y eso que intentó más de 10 lanzamientos al aro.

Lo que antes era una garantía, Klay ha dejado de ser confiable en tiros de larga distancia. Cabe destacar que ahora pasará a la agencia libre y es muy probable que este sea su último partido en la franquicia con la que ganó cuatro anillos de campeón.

Si la ofensiva falló en Golden State, Sacramento tuvo una gran actuación grupal, con todos sus titulares superando el doble dígito a la ofensiva. Keegan Murray finalizó con 32 unidades, escoltado por De’Aaron Fox con 24.

Los Kings viajarán a New Orleans para disputar el último boleto a los playoffs en la Conferencia Oeste, mientras que los Warriors regresarán a casa con otra desilusión.