Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 14:19

┃ Omar Kuri

Santi Giménez elogió a Uriel Antuna por su paso goleador en Cruz Azul / Foto: Mexsport

A pesar de estar en el Viejo Continente, Santi Giménez se mantiene al pendiente del Cruz Azul dentro del Clausura 2024. Prueba de ello fue el mensaje que decidió mandarle a Uriel Antuna, quien se encuentra como líder de goleo junto con Salomón Rondón al estar ambos con ocho goles en lo que ha transcurrido del torneo.

TAL VEZ TE INTERESE: Uriel Antuna no anhela el título de goleo: “esto no sería posible sin el equipo”

A través de su cuenta de ‘X’ fue que Santi Giménez escribió “¡Qué nivel traes hermanito!!”, esto como manera de elogios a quien fue su compañero de equipo durante un breve tiempo.

Cabe destacar que Santiago compartió equipo con Antuna en el Clausura 2022 y un breve tiempo en el Apertura 2022, debido a que Giménez partió hacia los Países Bajos para jugar en la Eredivisie con el Feyenoord. Desde ese entonces el ‘Bebote’ se ha mantenido al pendiente de La Máquina, incluso en su momento el atacante buscó apoyar a los de La Noria con la llegada de Alexis Vega para reforzar al club.

¿A qué equipos le ha marcado Uriel Antuna en el Clausura 2024?

Por el otro lado, Antuna se ha convertido en el delantero mexicano con más goles en lo que va del Clausura 2024 con ocho goles siendo Querétaro, Atlético de San Luis, León, Puebla y los dobletes frente a Rayados y Chivas los equipos a los que les ha anotado en el torneo para así colocarse junto a Rondón como los líderes en la tabla de goleo.

Con el buen momento que se encuentra teniendo, Uriel lo podrían hacer que se convierta en el sexto campeón de goleo con el cuadro de La Máquina para así seguir los pasos de Horacio López Salgado, Carlos Hermosillo, Sebastián Abreu, Emanuel Villa y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas