Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 9:40

┃ Rubén Beristáin

El título de goleo no le quita el sueño a Uriel Antuna / Foto: Luis Garduño

Se ha convertido en el mejor anotador mexicano del Clausura 2024. Uriel Antuna vive su mejor racha en la Liga MX y peleará por el campeonato de goleo en las últimas jornadas, sin embargo no es algo que le quite el sueño. El Brujo puso por encima la entrega de un título de Liga para Cruz Azul antes que cualquier logro personal.

TAL VEZ TE INTERESE: Martín Anselmi se fue conforme con el resultado: “un justo premio”

“Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de marcar estos ocho goles, pero esto no sería posible si no es por el funcionamiento del equipo y el trabajo de Anselmi en la semana. Trabajamos por un objetivo, para ganar y pelear por un título, es lo primordial antes que quedar campeón goleador”, dijo después del triunfo sobre Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El atacante tricolor aceptó que existen dos circunstancias por las que ha considerado atraviesa su mejor momento anotador de su carrera profesional. Primero por su trabajo diario y también porque todos en la institución lo han ayudado para hacerlo realidad. “Siempre trato de mejorar en mis aspectos, era algo que tenía que mejorar mi último tercio y siempre trato de hacerlo para estar en mi máximo nivel, a veces se puede dar, a veces no, pero esa persistencia de trabajar y trabajar está dando resultados. Todo esto no sería posible sin el entrenador, mis compañeros y la afición“, manifestó.

Cruz Azul y Uriel Antuna ya están clasificados a Liguilla

Con su triunfo ante La Franja en la Angelópolis, La Máquina avanzó a la fase final con 29 puntos en total. Uriel Antuna recalcó que su equipo nunca dejó de luchar hasta lograr el gol de triunfo, el cual cayó en los últimos instantes del juego. “Contento por el pase, por el funcionamiento. Fue un partido de esos difíciles donde se tuvo que tener paciencia, a veces se gana en los últimos minutos, nunca dejamos de competir y seguir intentando”, dijo.

“Contento por el triunfo, sabíamos que Puebla iba a ser un partido difícil, que se nos iban a encerrar, era nada más tener paciencia. Nos incomodó el rival, no pudimos encontrar espacios, pero afortunadamente se me dio la oportunidad de marcar, fue parte del funcionamiento del equipo. No tuve nada que ver con el penalti, pero esto es de equipo“, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas