Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 8:32

┃ Rubén Beristáin

Andrés Carevic quedo contento con el rendimiento del Puebla. Foto: Luis Garduño

Puebla.- Cinco derrotas consecutivas suma el Puebla. Pero contra Cruz Azul hubo cierta mejoría. Eso ha creado cierta expectativa de cara al futuro del equipo, sobre todo con su eliminación confirmada desde hace un par de semanas.

TE GUSTARÍA: Los aficionados de Cruz Azul prefirieron a Martín Anselmi sobre Juan Reynoso

Para el técnico Andrés Carevic, quien no ha podido ganar en su etapa con Puebla, quedó satisfecho por el juego de su equipo ante los cementeros.

“Tengo que felicitar a los jugadores que se mataron. Fuimos muy competitivos, pero no pudimos conseguir los puntos. Al final de cuentas tenemos que seguir por este camino, que todos se maten para que lleguen los resultados más positivos. Decirle a la afición que seguiremos trabajando para cerrar bien el campeonato, pero creo que es el camino”, afirmó.

De los seis puntos restantes en el Clausura 2024, La Franja deberá sumar al menos cinco para no tener su peor torneo en la historia de los torneos cortos.

“No estamos pensando en eso, si no en el día a día del trabajo. Ahora sabemos que tenemos un partido en Tijuana y cerrar bien el torneo, queremos hacer un buen partido allá, y lo competitivo que ha sido el equipo poder demostrarlo con puntos”, aseguró.

“Pensamos en el cierre del torneo y terminando ya valoraremos lo que podemos reestructurar”, añadió.

Mientras que del arbitraje de Katia Itzel García, el argentino no quiso decir mucho. “Normalmente del arbitraje no hablo. Desde donde estamos no se pudo observar la jugada. Si fue penal o no fue penal tenemos que buscar la parte ofensiva de competir ante un rival muy intenso, es el camino a seguir porque estamos buscando los resultados”, finalizó.