Con la tecnología de Google Traductor

12, abril 2024 - 9:23

┃ Yael Rueda

Giorgian de Arrascaeta podría ser fichado por Cruz Azul / Foto: @GiorgiandeA

En Cruz Azul ya comenzaron los rumores sobre un posible fichaje bomba de cara a la siguiente temporada. De acuerdo con la información del periodista Diogo Dantas de O’Globo, Giorgian De Arrascaeta está en la órbita de la Máquina.

Tal vez te interese: Cruz Azul: Una nueva era en Ciudad de los Deportes, ¿mejor que en el Azteca?

El futbolista uruguayo actualmente juega en el Flamengo de Brasil, su segundo equipo en la Serie A. Con los rojinegros jugó 246 partidos y ya anotó 63 goles y dio 85 asistencias.

¿Quién es Giorgian De Arrascaeta?

Giorgian de Arrascaeta es un jugador uruguayo que ocupa la posición de mediocampista. Además de militar en el Flamengo es seleccionado de su país.

El charrúa también militó en el Cruzeiro y en Defensor Sporting Club, este último de su país, siendo el equipo que lo debutó.

El futbolista de 29 años nacido en Nuevo Berlín tiene su carta valuada en 15 millones de euros, según la información del portal especializado Tranfermarkt.

¿Cómo le va a De Arrascaeta con el Flamengo?

El uruguayo registró siete goles y seis asistencias durante el torneo pasado, además de ser un recurrente del equipo con mil 849 minutos tan solo en la Serie A.

Para el actual ciclo futbolístico está en la Copa Libertadores, donde comparte sector con Bolivar, Millonarios y Palestino, cabe destacar, Flamengo es el favorito para coronarse.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con el Fla ganó la Libertadores en 2019 y 2022, también la Recopa Sudamericana del 2020. En la temporada 2019-2020 también ganó el brasileirao.