Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2024 - 8:43

┃ Arturo Méndez

Los aficionados abarrotaron el Estadio BBVA / Foto: Mexsport

Rayados consiguió su pase a las semifinales de la Concachampions con un marcador global de 5-2 sobre el Inter Miami, y aunque durante el duelo no se registraron incidentes de invasión a la cancha como se sospechó previo al partido, en las gradas los aficionados protagonizaron una riña que llegó hasta los golpes.

Tal vez te interese: Rayados humilló a Messi y su Inter Miami; avanzó a semifinales de la Concanchampions

Mediante un video difundido en las redes sociales se observa a tres seguidores con la playera de los Rayados del Monterrey enfrentándose a golpes con tres aficionados que portaban jerseys del Inter Miami.

En las imágenes compartidas en la red social X, antes Twitter se ve como inclusive uno de los simpatizantes de La Pandilla involucrados en la pelea está golpeando a un accionado del Inter Miami que se encontraba en el piso.

Estos lamentables hechos iniciaron después del silbatazo final. Varios asientos alrededor se observaban vacíos, además de que algunos fanáticos caminaban hacia las salidas del inmueble.

Aunque el personal del BBVA intentó separar a los involucrados, fueron superados por la situación. Los mismos aficionados de Rayados fueron quienes ayudaron a calmar las emociones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De momento se desconoce el motivo por el cual inició la pelea entre los aficionados y si es que fueron detenidos por las autoridades.

¿Cómo quedó el Rayados vs Inter Miami?

El partido entre Rayados e Inter de Miami que se celebró en el Estadio BBVA terminó con una victoria para el Monterrey por 3-1.

Los goles corrieron a cargo de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo, mientras por las Garzas descontó Diego Gómez.