Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2024 - 20:57

┃ Héctor Santoy

Guillermo Almada buscará la victoria ante América / Foto: Mexsport

Después del triunfo ante Herediano y conseguir su pase a la semifinal en la Copa de Campeones de la Concacaf, Guillermo Almada comentó que no le importa si América es un rival de cuidado, el equipo tiene que demostrar tanto de visitante como local para tratar de avanzar a la semifinales.

Tal vez te interese: Pachuca ya está en semifinales de Concachampions: Sentenció el trámite ante Herediano

No me interesa si América es favorito. Me interesa salir a ganar, a sacar una buena propuesta, sea con América, Herediano, Barcelona o Real Madrid. Lo importante es intentar imponer, el rival que juega es el que propone, hay cosas que demostrar en el día de juego. No dejaremos de reconocer el poderío de América y sus jugadores, pero nosotros somos optimistas, confiamos en nuestros futbolistas. Será una llave dura para los dos equipos”.

Respecto a cerrar en casa le refirió que le es indistinto, “tenemos que demostrar cosas en los dos partidos, tratar de ganar, quizás hay a quienes les gusta cerrar en casa, intentaremos demostrar en los dos partidos, si queremos estar en la final, tenemos que demostrar tanto de visita como de local, el rival que juega dentro de la cancha también propone cosas”.

Por otra parte, respecto al resultado dijo que si bien se logró el objetivo de ganar en casa, no salió satisfecho al ser un partido muy entrecortado y con muchas faltas que fue dirigido por un árbitro que se mostró nervioso durante el encuentro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Se perdió mucho tiempo y no se recuperó nada, son cosas que se escapan de nosotros”.