Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2024 - 21:14

┃ Omar Kuri

Nery Cardozo y Messi posaron para la lente. Foto: neri_cardozo18

Messi revolución la ciudad. La llegada del Inter Miami a la ciudad de Monterrey generó un revuelo debido a que nadie se quiso perder a Lionel Messi, incluso una de las leyendas del equipo regiomontano estuvo presente en el hotel donde el equipo dirigido por Gerardo Martino estuvo hospedado.

TE GUSTARÍA: Messi tiene síndrome de Asperger: te explicamos esta condición

Quien tuvo la oportunidad de convivir con el astro argentino fue el caso de Neri Cardozo, quien aprovechó el momento para tomarse algunas fotos junto con su familia e incluso pasó un tiempo junto al exjugador del FC Barcelona.

Fue por medio de su cuenta de ‘X’ que la leyenda de los Rayados de Monterrey compartió el momento junto al jugador del Inter Miami, en donde lo acompañó con el mensaje: “Muchas gracias Leo por recibirme, hiciste muy feliz a mis hijas. Siempre con la misma humildad y sencillez desde que te conocí. Eres un fenómeno”.

Además, Cardozo también publicó en sus stories de Instagram una fotografía en donde aparecieron sus hijas, quienes se encontraban con una playera personalizada al estar la mitad con la indumentaria del Inter Miami y la otra parte con la de los Rayados de Monterrey.

MESSI REVOLUCIONÓ LA CIUDAD

La euforia por ver a Messi se hizo presente de igual manera con los aficionados que permanecieron a las afueras del hotel Quinta Real, ubicado en San Pedro Garza García, donde realizaron cánticos desde que el astro argentino bajó del autobús que los transportó desde el aeropuerto hasta donde se iban a concentrar.