Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2024 - 22:59

┃ Héctor Alfonso Morales

Robert Dante Siboldi pidió disculpas. Foto: Mexsport

Robert Dante Siboldi apareció en la sala de prensa del estadio Universitario con el rostro sombrío. Su semblante solo denotaba desconsuelo porque sus otrora poderosos Tigres se quedaron fuera de la Copa de Campeones de la Concacaf, apenas en cuartos de final y, con eso, se esfumó el sueño del Mundial de Clubes en 2025.

TE GUSTARÍA: ¡Humillaron a Tigres! Columbus Crew los eliminó en penales de la Concachampions

“Muy dolido por la derrota, por quedar eliminados, estábamos puestos para poder seguir avanzando y participar en el Mundial de Clubes, era nuestro objetivo en este semestre, hay que levantar la cabeza y seguir para adelante, una disculpa a nuestra gente y a nuestra afición, seguiremos para adelante”, expresó el estratega de los felinos, quien dijo no estar arrepentido de su planteamiento táctico, ni de los cambios que le costaron no poder avanzar sobre el Columbus Crew de la MLS.

“No me arrepiento de nada. En los dos partidos nos fuimos adelante en el marcador. Los muchachos están tranquilos porque dieron todo. El que no se nos diera un marcador favorable, no significa que todo se hizo mal. Es un golpe duro, porque no estaba en nuestros planes quedar eliminados”, aceptó el uruguayo.

Siboldi, sin cambiar el tono lúgubre de su voz, trató de resignarse ante lo acontecido ante su público en el Volcán.

“Estamos dolidos, golpeados, cada derrota es un golpe duro, lo asimilo como si fuera un duelo, mañana (hoy) me levantaré y me levantaré con talante positivo. Siempre me pasó desde jugador, un golpe como éste”.

SE PRONUNCIA LA DIRECTIVA DE TIGRES

La directiva de los Tigres sólo expresó gratitud ante su ferviente fanaticada, que pidió la salida de Siboldi en las redes sociales.

“Siempre contigo. Siempre juntos. En las buenas y en las malas. En la victoria y en la derrota. ¡Te quiero Tigres ! Gracias afición”, escribió en su cuenta de X Mauricio Doehner, vicepresidente ejecutivo de Cemex, empresa que opera a los felinos, a través de su subsidiaria, Sinergia Deportiva.