Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2024 - 21:26

┃ Jorge Briones

Miami Heat no pudo ante Indiana Pacers. Foto: AFP

Parece que se le ha ido a Miami la oportunidad de llegar directo a los playoffs dentro de la Conferencia Este.

TE GUSTARÍA: El día que Jaime Jáquez vistió la camiseta de la Selección Mexicana

El Heat perdió un partido valioso en su intención por quedarse con la sexta plaza del sector, justamente ante un rival directo. Los Indiana Pacers, que se impusieron en un apretado 117-115.

El partido se decidió en los últimos segundos. Donde el equipo del mexicano Jaime Jáquez Jr. apretó sobre el final con un parcial de 37-26. Los 11 puntos que anotaron de más en el último episodio, fueron insuficientes para evitar la derrota número 35 en el año del vigente campeón de la Conferencia Este.

Pasan los paridos y se ha convertido en una tendencia que Jáquez Jr. cada vez tenga menos protagonismo en la rotación de Erik Spoelstra. El alero mexicano apenas estuvo 13 minutos sobre la duela, donde aportó tres puntos, capturó de igual forma tres rebotes y repartió una asistencia.

Fueron cuatro los elementos de Miami que superaron la barrera de los 20 puntos, pero ni así les alcanzó para evitar la derrota. Además de los titulares Jimmy Butler y Bam Adebayo, Caleb Martin y Tyler Herro tuvieron una destacada actuación ofensiva. Aunque insuficiente para evitar la derrota de su equipo.

El resultado aleja a 1.5 juegos de distancia al Heat justamente de los Pacers. A falta de cuatro partidos por disputar en la fase regular de la temporada 2023-2024 de la NBA.

MIAMI HEAT PODRÍA QUEDARSE FUERA

Un total de 26 de las 30 franquicias de la liga vieron actividad en la jornada dominical de la NBA. Donde más de un resultado dejó implicaciones directas de cara a la siguiente ronda.

Los 76ers de Fialdelfia vencieron en tiempo extra 133-126 a los San Antonio Spurs; Golden State Warriors superó 118-110 al Utah Jazz. Los Sacramento Kings aplastaron 107-77 a los Brookyn Nets; Milwaukee Bucks perdió 109-122 a manos de los New York Knicks; en tanto que los Pelicans doblegaron 113-105 a los Phoenix Suns.