Con la tecnología de Google Traductor

6, abril 2024 - 10:28

┃ Omar Kuri

Edson Álvarez fue titular en la victoria del West Ham / Foto: Reuters

El West Ham se enfrentó en el inicio de la Jornada 32 de la Premier League frente a los Wolves en la cancha del Molineux Stadium encuentro que finalizó 2-1 a favor de los visitantes con todo y Edson Álvarez. Tras la victoria, los Hammers rompieron la racha de cuatro partidos sin poder ganar en la temporada, ya que la última ocasión que lo habían conseguido cuando vencieron 3-1 al Everton.

TAL VEZ TE INTERESE: Nico Sánchez se disculpa con Messi y el Tata Martino: “soy tan argentino como ellos”

La primera mitad se mantuvo pareja para ambos equipos, en donde las jugadas a gol se mantuvieron poco claras, aunque al minuto 31 el árbitro central marcó un penalti a favor de los locales oportunidad que Pablo Sarabia aprovechó para que desde los once pasos pusiera a los Wolves con la ventaja para así irse al descanso con el triunfo al momento.

Con el resultado en su contra, el West Ham cambió su forma de jugar para la segunda parte del encuentro. Siendo el equipo que se mantuvo con propuestas hacia el arco de José Sá, pero el ataque de los visitantes se encontraba sin resultados. Fue hasta el minuto 72 que una falta dentro del área de los Wolves hizo que el árbitro concediera la pena máxima para los Hammers. Siendo Lucas Paquetá el jugador que emparejó el encuentro con un disparo que estuvo cerca de ser detenido por el arquero rival.
Cuando todo parecía que el juego iba a culminar en empate, apareció James Ward-Prowse al minuto 8. Con un gol olímpico para que el West Ham consiguiera llevarse los tres puntos. Y así romper la racha de cuatro partidos que atravesaron sin poder ganar dentro de la Premier League.

Con este resultado, el West Ham de Edson Álvarez se coloca en el séptimo lugar de la tabla general con 48 puntos. Mientras que los Wolves bajaron hasta el onceavo puesto al contar con 42 unidades.
Para la siguiente jornada, los Hammers se verán las caras contra el Fulham en el estadio Olímpico de Londres. En cambio, el Wolverhampton irá al City Ground para medirse frente al Nottingham Forest.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas