Con la tecnología de Google Traductor

5, abril 2024 - 17:49

┃ Juan Antonio Dávalos

Lionel Messi estará en la vuelta en el estadio BBVA Foto_Mexsport

El auxiliar técnico de los Rayados del Monterrey, Nicolás Sánchez, reveló que Lionel Messi le puso el puño al lado de su cara al concluir el partido entre el Inter Miami ante los regios correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Te podría interesar: Fernando Hierro abandonaría a Chivas por Cristiano Ronaldo, ¡Lo quiere el Al Nassr!

Hubo un problema en el vestidor tras disputarse los primeros 90 minutos donde el astro argentino fue a encarar al cuerpo técnico del equipo de la Liga MX tras las declaraciones que vertió Fernando Ortiz quien dio a entender que los silbantes favorecían al Inter por lo que significa Messi.

Me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque si no me hubiera pegado porque me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando mi reacción más que pegarme”, dijo Nico Sánchez para Fox Sports Radio.

El exfutbolista reveló que, al concluir el choque, se bajaron a la zona de vestidores y vio que Messi empezó a insultar al árbitro guatemalteco Walter López al considerar que influyó en la victoria de los regios 2-1 “si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos”, apuntó.

“El ‘Tata’ Martino que estaba entrando al vestuario se vio vuelta, me empezó a decirle todo y apareció Messi y me quería comer crudo. Se me acercó el seguridad, obviamente el seguridad no me tocó porque yo no reaccioné, yo ni lo miraba, pero el ‘enano’ estaba endemoniado, tenía la cara del diablo y me ponía el puño al lado”.

MESSI NO FUE EL ÚNICO MOLESTO TRAS LA VICTORIA DE RAYADOS

“Y el ‘Tata’ Martino un pobre pelotudo. El ‘Tata’ Martino sí lo tenía de frente y el ‘Tata’ me decía, ‘tanto vas a llorar’… un pelotudo…yo nunca respondí, nunca le contesté a nadie. Todos los videos seguramente los borraron porque los videos los dejan muy mal parado a ellos porque lo que hicieron es gravísimo, pero bueno, es parte del show”.

Aclaró que en ningún momento hubo una pelea pero sí provocaciones por parte del Inter Miami “los que quieren hacer claramente es ensuciar y embarrar la cancha y fue lo que yo quise evitar o dejarlos en evidencia y fue por eso que se armó todo, pero no hubo ‘piña’, no hubo pelea, pura discusión y puro apriete, nada más”.

“Para mí era que ellos estaban enojados y estaban buscando que nosotros nos mandemos alguna macana, pero no pasó nada, los que quedaron mal fueron ellos. Por eso no va a salir ningún video ni nada porque los que quedan mal son ellos”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas