Con la tecnología de Google Traductor

5, abril 2024 - 10:21

┃ Yael Rueda

Seth Rollins se coronó Campeón de WWE en WrestleMania 31 / Foto: Cortesía WWE

La WrestleMania 31 tenía como platillo estelar el duelo entre Brock Lesnar y Roman Reigns por el Campeonato de WWE. La oportunidad del ‘Big Dog’ para ser la cara de la compañía parecía puesta, sin embargo, el combate tuvo un invitado inesperado: Seth Rollins.

Tal vez te interese: “Once in a life time” la lucha de ensueño entre The Rock y John Cena que no fue solo una vez

A pesar de que Brock Lesnar comenzó fuerte en el combate, Roman Reigns supo aguantar para equilibrar el duelo. El ‘Big Dog’ no solo se enfrentó a la fortaleza física de la ‘Bestia Encarnada’ sino con el buen estado emocional que le dejó romper la racha de Undertaker y destrozar a John Cena.

Cuando ambos luchadores ya lucían muy amedrentados, la música de Seth Rollins sonó y apareció en escena. El Mr. Money in the Bank corrió por la larga rampa del Levi’s Stadium e hizo el canje convirtiendo todo en una triple amenaza.

Rollins pudo aprovechar el momento gracias a que los dos rivales ya estaban algo desgastados. Además, nadie esperaba el canje debido a que Seth tuvo una lucha ante Randy Orton, misma que perdió.

El exintegrante de The Shield sacó del cuadrilátero a Roman Reigns, le hizo el Head Stomp a Lesnar y cuando buscaba replicarle el movimiento, casi se convierte en víctima de un F5.

Roman Reigns apareció para hacer una spear que salvó a Seth Rollins, sin embargo, él aprovechó el movimiento para hacer su finisher ante su examigo.

Seth Rollins se convirtió en Campeón de WWE tras hacerle el pin a Roman Reigns. Fue así que se convirtió en el protagonista de uno de los momentos más épicos de WrestleMania.

¿Cuántas veces ha sido campeón Seth Rollins?

Seth Rollins es considerado como uno de los luchadores más talentosos de la WWE en la actualidad, además de ser el actual Campeón de Peso Pesado de la WWE.

Durante su carrera destacó por el carisma que tiene en el micrófono y por su gran calidad en el ring, por ello es que ha ganado muchos campeonatos, incluyendo así la condecoración de Grand Slam.

Seth Rollins fue campeón mundial cinco veces: en un par de ocasiones se quedó con el Campeonato de WWE, dos veces tuvo el Campeonato Universal y es el actual Campeón Pesado de WWE.

¿Contra quién luchará en WrestleMania XL?

Seth Rollins será protagonista de dos combates en WrestleMania XL, y en la primera noche de ellas estará en el turno estelar.

El luchador hará equipo con Cody Rhodes para enfrentarse a The Rock y Roman Reigns. En caso de que gane el equipo de los faces, ningún integrante de The Bloodline podrá aparecer en la segunda noche de la Vitrina de los Inmortales, donde la Pesadilla Americana enfrentará al ‘Jefe Tribal’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En la segunda noche, Rollins tendrá el combate coestelar donde defenderá su campeonato en contra de Drew McIntyre.