Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 22:08

┃ José Ángel Rueda

El Tano Ortiz sabe que la eliminatoria ante Inter Miami no esta definida. Foto: Mexsport

Más allá de que Rayados logró llevarse la victoria de Miami en el último minuto, la eliminatoria no está ni de cerca definida, así lo consideró el estratega Tano Ortiz. El hecho de haber caído como locales aumenta el peligro del Inter, quien irá al BBVA a buscar el boleto a las semifinales.

TE GUSTARÍA: Rayados despertó y venció a Inter Miami sin Lionel Messi

Nosotros puertas adentro sabemos la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta y lo que representa nuestro país. Estamos en cuartos de final, sacamos un buen resultado contra un gran rival, todavía no hay nada decidido para pasar a la siguiente ronda, vamos a encontrar a un Inter que va a ir a sacar un buen resultado, va a depender de nosotros”, dijo el estratega argentino, en conferencia de prensa.

Cuestionado por los cambios que revolucionaron el ataque de su equipo, Ortiz se mostró contento por la calidad de su plantel y la manera en la que hombres como Cortizo, Vegas y Berterame interpretaron el partido. Monterrey fue capaz de darle la vuelta al marcador en la parte complementaria.

“Enfrentamos a un gran rival, a un equipo que realmente hizo muy buen papel en los primeros noventa minutos. Yo tengo la fortuna de tener un plantel de mucha jerarquía, los jugadores que entraron marcaron diferencia, entendieron para dónde iba el partido, pero la inteligencia de ellos llevó a cabo el resultado”, dijo el estratega.

MESSI PODRÍA REAPARECER EN LA VUELTA ANTE RAYADOS DEL TANO ORTIZ

Por su parte, Jordi Cortizo se mostró expectante sobre la posibilidad de que el Inter de Miami pueda contar con Messi para el partido de vuelta.

“Va a ser un partido complicado, ya vimos de lo que son capaces, y también a la espera de si van a tener a Messi en la cancha, hay que seguir trabajando y ahora enfocarse en Cruz Azul”, señaló el atacante tras la victoria en el Chase Stadium de Miami.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí