Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 15:51

┃ Josué Padilla Márquez

West Ham y Tottenham empatan a un tanto. FOTO: AFP

Parece que la ausencia de Edson Álvarez le está pesando al West Ham que empató a un gol con el Tottenham. El jugador mexicano, nuevamente no vio acción y vio su club a cosechar solo un punto en la Jornada 31 de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS: Roberto Di Zerbi no da pistas sobre su futuro: Podría irse del Brighton

El encuentro parecía encaminado para un duelo más atractivo y al final se quedó en un empate tranquilo. Los Hammers, equipo que pelea por el puesto de Europa League, se quedó con las ganas de escalar en la tabla. Sin embargo, también los Spurs dejaron una buena oportunidad en el torneo.

Apenas en los primeros minutos, el Tottenham dio muestras de superioridad. Brennan Johnson hizo el tanto que adelantó al club del Norte de Londres y parecía que encaminaba todo a un partido tranquilo.

Sin embargo, al minuto 19, Kurt Zouma hizo el tanto que empató las acciones del partido. Parece que después del empate, los equipos poco quisieron arriesgar. Si bien hubo ocasiones, nada claro para ninguno de los dos equipos.

Para la segunda parte, los equipo siguieron muy fallones al momento de elaborar jugadas. Lucas Pquetá fue quien más lo intentó para los Hammers, pero sus tiros salieron desviados.

Por su parte, los Spurs lo intentaron con Son y Werner, pero los dos estuvieron un poco imprecisos en sus ocasiones. Los remates al arco se dividieron a 11 por equipo, pero que iban al arco fueron cuatro para cada uno.

Al final, empataron a un gol y en la recta final de Premier League no parece que vayan a cambiar mucho.

¿POR QUÉ NO JUGÓ EDSON ÁLVAREZ EL WEST HAM VS TOTTENHAM?

Lamentablemente para David Moyes, no pudo contar con uno de sus mejores hombres. La buena noticia es que no tiene nada malo, más bien arrastra una sanción por acumulación de tarjetas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El Machín se perdió los duelos ante Newcastle y Tottenham por tener 10 amonestaciones en la temporada. Eso le valió que se quedara suspendido durante dos cotejos, por lo que no tuvo participación en los últimos dos encuentros.

Edson podrá reaparecer el fin de semana cuando el West Ham se enfrente a los Wolves el próximo sábado 6 de abril