Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 17:41

┃ Miguel Ángel Mujica

Cáceres jugará como titular Foto_Mexsport

Marcar en el Gillette stadium será una de las claves para avanzar a la siguiente ronda, al menos así lo ve el defensor del América Sebastián Cáceres, quien recalcó que, independientemente del resultado, necesitan sí o sí sacudir las redes del New England Revolution, pues podrían decantar la eliminatoria de cuartos de final a su favor.

Te podría interesar: América contará con Brian Rodríguez ante New England, ¿cuándo llega el uruguayo?

Creo que es importante, independientemente de que donde sea el partido, el gol de visita es importante, es una ventaja para llevarnos a casa, el equipo está preparado y hemos trabajado bien para lograrlo”.

Enfrentar al New England Revolution, uno de dos equipos que todavía no conocen la victoria en la Major League Soccer, no hace que las Águilas se confíen, al contrario, Cáceres recalcó que deberán de estar centrados en lo que puedan desarrollar en el terreno de juego, antes de la forma en la que juegue el rival.

“En realidad nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, pensando en lo nuestro, más allá de lo que el rival haga, sobre todo no hay confianza, hay que tener precauciones, nos enfocamos en lo nuestro, no en lo que pueden hacer ellos”.

El central uruguayo apunta a ser titular con los de Coapa en el encuentro frente al cuadro de la MLS. Junto a Igor Lichnovsky, fueron los que estuvieron en la formación inicial que André Jardine, entrenador crema, planteó en el último entrenamiento.

SEBASTIÁN CÁCERES SERÁ TITULAR ANTE EL REVOLUTION

Después de las conferencias de prensa, las Águilas saltaron al terreno de juego del estadio Gillette, donde se pudo ver, por unos minutos, la alineación que André Jardine planteará. Con Luis Ángel Malagón en el arco; línea de cuatro en el fondo con Israel Reyes, Cáceres, Lichnovsky y Cristian Calderón; el medio campo con Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo, delante de ellos, como enlace, Diego Valdés y en el ataque un tridente forjado por Javairo Dilrosun, Brian Rodríguez o Alejandro Zendejas y Henry Martín.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí