Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 12:22

┃ Miguel Ángel Mujica

El uruguayo causó preocupación al no viajar con el equipo / Foto: Mexsport

Brian Rodríguez se quedó en México para resolver unos trámites personales, pero viajó a Nueva Inglaterra de inmediato para integrarse con América de cara a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tal vez te interese: Entrenador del New England se rindió ante el América: “El mejor que hemos enfrentado”

El uruguayo había mostrado algunas molestias tras el encuentro ante Atlético de San Luis, pero nada que fuera de consideración, por eso, después de resolver sus asuntos personales, viajó rumbo a la sede del primer encuentro para integrarse con sus compañeros.

La idea principal es que ya esté el lunes 1 de abril por la tarde, cuando las Águilas reconozcan el césped del estadio Gillette, aunque el cuerpo técnico que lidera André Jardine se preparará para hacer un trabajo importante con él, en caso de que no llegue.

El kinesiólogo, Fernando Gilardi, tendrá trabajo extra, pues buscará poner a punto al futbolista uruguayo para que pueda tener minutos, incluso, ser titular, si el entrenador brasileño así lo requiere.

Pero Brian no fue el único que se quedó en México. La falta de espacio en el vuelo principal hizo que el departamento de comunicación de los cremas también retrasara su traslado. Se espera que todos arriben junto con Brian para completar la comitiva azulcrema que se trasladó a Foxborough.

El Rayo sí estará ante New England Revolution, solamente Julián Quiñones e Illian Hernández son bajas para el enfrentamiento de eliminación directa frente a uno de dos equipos que no ha ganado en la temporada regular de la MLS.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí